Hijos Adoptivos

El viernes pasado en la noche, mientras mi media naranja y yo hacíamos la cena, escuchamos un maullido, pero pensamos que era de la casa de a lado, pero oh error, era en mi jardín delantero de la casa.

Y sorpresa, eran tres lindos gatitos, de aproximadamente 2 semanas de nacidos, y pues…., como buen amante de los gatos y cuidador de animales, los adopte, pero.., lo malo es que no puedo mantener a los tres, aunque quisiera.

Ya que se ven que van a estar peluditos y gorditos de grandes, además de que los tres tienen ojos azules y están medios bizcos (solo que a la inversa), y son tranquilitos. Al principio temblaban y con trabajo comían, pero ahora, ya son mas juguetones, comen un poco mejor y mas (y eso que solo han pasado pocos días) y se están volviendo juguetones, pero tranquilos.

Me da ternura ver cuando duermen, ya que los tres se juntan y se hacen bolita, no e podido tomar una foto de eso, en cuanto pueda lo haré. Pero si alguien quiere un gatito, dígame, ya que desgraciadamente no puedo quedarme con ellos, aunque…, sigo meditando en mínimo quedarme con uno. Eh aquí unas fotitos para que conozcan a los gemelitos y al negrito:






11 comentarios:

Malinche dijo...

YO KIERO UNO, UNO, UNOOOOOOOOOOOOOO, AMO A LOS GATOS, KIERO UNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

Y si llevo a Frida (mi perrita chihuahueña) les permites que jueguen?

Malhechecito dijo...

JE JE JE YO JURABA QUE ODIABA A LOS GATOS, AJA, HACE RIEMPO LLEGO ASI IGUALITO UNA GATITA TOTALMENTE NEGRA A DONDE ESTABA SENTADO AFUERA DE MI CASA, ESTABA BIEN BONITA LA METI A MI CASA PORQUE ESTABA BIEN BEBE, LE TOME FOTOS Y LAS COLOQUE POR TODA LA CUADRA, NADIE LA RECLAMO Y AHORA LA ES LA PINCHE GATA MAS CONSENTIDA QUE HAY EN EL MUNDO. ME PREGUNTO DONDE QUEDO MIO ODIO HACIA LOS GATOS????

VECEDIOS dijo...

a muy bonitos,muy bonitos. No son muy de mi agrado los gatos. aunque son muy cariñosos luego destrozan todo.. a lo mejor el mio fue el malo y estoy generalizando.. pero pues mejor me compro una tortuga..

Vanz Starr dijo...

haaaaaaa que ternura tan lindos los gatitos quedatelos TODOOOOOS!!!!

JAJAJA

me encantan los gatos, pero no me gusta tener mascotas si no si te aceptaba uno

y no se me ven los calzones!!! jajaja

Yo dijo...

Yo quiero uno, como me comunico con aste?

yo si quiero...cualquiera de los tres!!!!....

No mas dime y yo voy por ellos, pero con la dirección exacta que luego me pierdo en mi propia ciudad jojojo...

saludines!

RODCAF-X dijo...

Malinche: Claro, te doy uno, ven a buscarlo, jejejejeje.

Chien: Pues...., si no se pelean, claroooo, asi mientras conversamos un buen ratote.

Malhechecito: otro que cae ante los oderes de los gatos. Si pudieran hablar, serian los amos del planeta.

Vecedios: Jajajajajajaja, estas bien safado.

Vans: Jajajajaja, que bueno que no se te ven, y si pudiera me quedaba con todos, no tus calzones, los gatos, pero no puedo con los tres.

Gaby: mandame un mail a mi correo: rodcafx.design@gmail.com , para que estemos en contacto y te puedas llevar uno.

Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Primo te has ganado un cacho de cielo, no saes ke tu eres el angel de la guarda de esos lindos y divinos felinos, yo tengo uno pero es un gato discapatido, es bisco y choca con las cosas del patio no se fija jajajajaja poe de mi nené por cierto se llama Biscocho no ha ido mas haya del muro de mi casa por ke no puede medir la distancia ke hay del piso hasta arriba jejeje yo aceptaria uno pero como toy en estado asi pss no puedo adoptarlo, jejejejeje saludos.

Beto86 dijo...

Jajaja estan super bonitos... lástima que en mi casa no les tienen mucho cariño a los gatos... bueno me conformo con mi gatita(Chiquis).

Si mal no recuerdo todos los gatos de bebes tienen los ojos azules y conforme crecen cambian a sus tonalidades finales... hay me confirmas o desmientes ésto.

Saludos compa!

Malhechecito dijo...

me encanto el gato negro precioso y con ojos azules, pero ya escribe hijo, la luna no es de queso
saludos

Anónimo dijo...

si que los adopten!!!!!, son tan bellos, y hermosos, me gustaria quedarmelos perono puedo :(, AI SHITERU