Los Montejo

Este video se lo dedico a mi familia. Este video lo grabe en el Homenaje al Trio los Montejo y en especial a mi Tio Capi, por 50 años de trayectoria y en memoria. El mejor Trio de México con una larga trayectoria de discos, peliculas y homenajes. Tio, se te extrañara siempre y las canciones que compusiste son muy hermosas, le haras falta a la Trova Yucateca. Pero nunca olvidaremos el amor y cariño que tenias por todo.

Video: Los Montejo - Linda Boca.
Lugar: Teatro Peón Contreras.

Fey - Lentamente

Nuevo video de Fey, de su disco Dulce Tentacion, espero que te guste, es muy bailable. Para más informacion da clcik aqui.

Invitación !!!

Tu que me lees, te hago una atenta invitación, para el Domingo 22 de Marzo, a las 20:00 hrs, en el Teatro Peón Contreras. Ya que van a Homenajear al "Trio Los Montejo" y a mi querido "Tio Capi" (QEPDC). Ya que ellos formaron parte de hacer famosa y grande la Trova Yucateca, con hermosas canciónes. Ademas de que en lo personal es un Homenaje muy bonito y merecedor que le hace el Gobierno de mi ciudad a una gran persona.
Si vives en esta hermosa ciudad o quieres disfrutar de una noche de hermosa Trova Yucateca asiste. Por mi parte estare ahi con mi familia, Homenajeando a un gran hombre que nos dejo muchas cosas buenas en nuestros corazónes y vida.

Accidentes accidentados

En el transcurso de dos semanas eh notado algo que me tiene preocupado, ya que dos semanas completitas escucho o veo de una a dos sirenas de ambulancias. Además de que e estado en un percance en el auto de un amigo, uno de los compañeros de trabajo lo chocaron y el auto quedo inservible pero el esta bien, eh escuchado platicas de personas que ah tenido sus accidentes de transito y eh visto accidentes en las avenidas, de hecho hoy en la mañana yendo para el trabajo me tope con uno a pocas cuadras de mi casa, hasta los bomberos fueron, creo que se estaba quemando un auto.

Pero si me preocupa, a veces pienso que son señales de que algo podría pasarme si no tengo cuidado, porque veo increíble que en dos semanas y todos los días vea, escuche, o pase algo por el estilo, cuando antes no pasaba nada de eso, todo era muy Light. ¿Esta ciudad esta en caos o ya me estoy volviendo un neurótico?

Peliculas que vi este fin de semana 28

Pelicula: Australia.
Titulo original: australia.
Comentario: Una pelicula de amor, aventura, magia, tragedia y que dura tres horas, no aburre, toma datos de la historia haciendola realista. Una bonita pelicula para ver con las personas que quieres.
Calificación: 9 de 10 (vela con tu aborigen favorito)
Pelicula: La Casa de las Conejitas.
Titulo original: the house bunny.
Comentario: Una pelicula para pasar un buen rato, ¿quieres ver chicas lindas? pues esta es una pelicula en donde podras verlas, graciosa, ocurrente y muy fashion. Con un buen mensaje para el que lo vea.
Calificación: 9 de 10 (vela con tu CONEJ@)

Homero me come !!!

Me declaro fan de los Simpsons, por lo tanto, cuando tuve la oportunidad y lo vi en un catalogo no lo pensé más y me tuve que comprar mis pantuflas de Homero Simpson, son muy cómodas, sobre todo en esta época de fresco. Así que, aquí se las presento:

Peliculas que vi este fin de semana 27

Pelicula: El Día que la Tierra se Detuvo.
Titulo original: the day the earth stood still.
Comentario: un remake de una pelicula muy antigua, muy buenos efectos especiales, pero no es la gran pelicula, el final muy x's y no te quitas de la mente a NEO de The Matrix. Hay cosas que no explican y te quedas con la duda, es un poco rara.
Calificación: 8 de 10 (vela con tu alien favorito)
Pelicula: Bolas de Furia.
Titulo original: balls of fury.
Comentario: Una pelicula muy agradable de ver, es una pelicula comica, pero comedia buena, no de necedades y estupideces como algunas otras que ya hay. Salen varios artistas buenos haciendo sus graciosadas, recomendable para pasar un buen rato.
Calificación: 8 de 10 (velo con tu bola favotita)
Pelicula: Misión Babiliona.
Titulo original: babylon a.d.
Comentario: estemmm, una pelicula muy rara, en la cual te quedas con muchas preguntas, no sabes como es que pasan la cosa y todo pasa muy rápido, al final te da ganas de decir el porque perdiste el tiempo viendola, asi que..., no es muy recomendable, a menos que quieras ver algo por un rato.
Calificación: 5 de 10 (vela con una almohada)
Pelicula: Inframundo: La Rebelión de los Lycans.
Titulo original: underworld: rise of the lycans.
Comentario: Una pelicula que no debe de existir, ya que en la primer pelicula explican en pocos minutos lo que pasa en esta pelicula de hora y media. Muy buenos efectos especiales y me gusto que los mismos personajes salieran, pero solo es para verla si no tienes nada que hacer.
Calificación: 8 de 10 (vela aullando)

Un año

Hoy debería de ser un día memorable, es día internacional de la familia, es cumpleaños de un buen amigo del trabajo y hoy mismo cumplo un año de trabajar en la empresa en donde estoy. Pero saben…, no es tan memorable, estoy solo en mi casa, mi compañero cumpleañero no vive en mi misma ciudad y no estoy a gusto con el trabajo que tengo.

Pero aun así, tengo algo de felicidad, ya que por fin pude durar un año en un trabajo, en un trabajo en donde nadie se ah quejado de mi, en donde hasta mis propios jefes o superiores aprecian lo que hago, hablan bien de mi hacia los clientes y me cargan de trabajo porque confían en que el resultado saldrá bien. ¿Y entonces porque no estoy a gusto?, se preguntaran, por el simple hecho de que mi trabajo puede estar “bien” pero al salir de mis manos y pasar al siguiente nivel todo se va de mal en peor.

Eh pasado muchos corajes, me han mentado mucho la M%&@”! Por cosas que no son de mi incumbencia pero por formar parte del “equipo laboral” soy el primero que recibe las balas. Me he dado cuenta que la empresa en la que trabajo es muy mal organizada, hay mucha gente huevona que afecta a las demás, hay muchos chismes, muchas conveniencias y alianzas, parece big brother, porque todo te vigilan, hay preferencia de clientes, es un desastre, no te puedes llevar con todos, porque no se puede confiar en nadie, el simple hecho de estar en la oficina se siente una tención en el ambiente, es muy raro.

Cuando entre a trabajar ahí lo hice por dinero, ya que lo necesitaba, al igual que un trabajo en el cual yo pudiera hacer lo que estudie, me ofrecieron varias cosas, unas las cumplieron 9 meses después, me agregaron más responsabilidades y lo siguen haciendo día a día, no gano una fortuna, con trabajo me alcanza y eso que no pago luz, agua, teléfono ni internet. Según yo al cumplir un año en la empresa en donde estoy me cambiaria, pero es un relajo cambiarme, no me puedo quitar de un día para otro, trabajo casi de corrido, y si falto unos minutos (porque tengo checador) me descuentan, y encontrar un trabajo actualmente es un problema, ya que no hay muchos en la actualidad.

Y así podría seguir y hacer un mega post, pero no quiero llegar a eso, pero como nadie me festeja mi aguante nada más que yo por tantas cosas que me han pasado en un año de trabajo, solo por eso me festejo yo solo, por lo tanto me compre mi pastel, que me pienso acabar solito. Así que…, FELICIDADES A MI !!!