Trauma Músical del Mes

David Guetta feat. Kelly Rowland - When Love Takes Over.

Aurora Caro Eng.

Porfin pude conocer a la pintora, ilustradora y artista plastico: Aurora Caro Eng., pude platicar con ella, y resulta ser igual Diseñadora Gráfica como yo. Le dije que me gustan sus obras y que era un placer conocerla. Que bueno que se me aparecio esta oportunidad ya que es mi favorita.

Peliculas que vi este fin de semana 34

Pelicula: Transformers: La Venganza de los Caidos.
Titulo original: transformers: revenge of the fallen.
Comentario: Una muy buena pelicula, dicen que las segundas partes son malas, pero esta rompe esa regla. Muy buena continuación, efectos, historia, es comica, ocurrente y aunque no se apegue a la historia original es una muy buena adaptación.
Calificación: 10 de 10 (vela con tu autobot)
Pelicula: Otra Pelicula de Huevos y un Pollo.
Titulo original: otra pelicula de huevos y un pollo.
Comentario: Una pelicula muy ocurrente, todo en doble sentido, y me gusto mucho que reapareciera Lucila Mariscal (Lencha). Una pelicula muy entretenida, chistosa y con una buena animación.
Calificación: 9 de 10 (vela con tu huevo)

Pelicula: Crepusculo.
Titulo original: twilight.
Comentario: Emmmmm...., me aburrio, al terminar de verla me quede pensando: "que le ven de buena a esta pelicula que tiene tantos fans?", de plano no me gusto, hay peliculas de amor que estan bonitas, interesantes, tiernas, comicas, pero esta...., no tiene nada. Sinceramente si no la has visto, no la veas.
Calificación: 5 de 10 (vela con los ojos cerrados)

Peliculas que vi este fin de semana 33

Pelicula: Héroes.
Titulo original: push.
Comentario: Una historia en la cual tienes que poner mucha atención, porque este un poco revuelta, interesante sus conceptos de "héroes". La historia esta interesante, pero no tiene un final que pueda agradar, los efectos especiales son muy buenos. Es entretenida.
Calificación: 8 de 10 (vela con tu héroe)
Pelicula: Punisher 2: Zona de Guerra.
Titulo original: punisher: war zone.
Comentario: Totalmente diferente a la primer pelicula, en esta se apega al 100% a la historia del comic, hasta el personage es un clon del comic. Muy sangrienta y obscura, nada espectacular y la historia es la tipica del malo contra el "bueno". Me dormi en algunas escenas.
Calificación: 6 de 10 (vela en la zona)

Peliculas que vi este fin de semana 32

Pelicula: Viaje a las Estrellas.
Titulo original: star trek.
Comentario: Muy buena pelicula, no estoy muy familiarizado con el universo star trek, pero si conosco sus personajes y una que otra cosa. Me gusto que apareciera el verdadero Spoc, y tubieran sus detalles e iconos de las series de los 80's. Entretenida, partes graciosas, vale la pena verla.
Calificación: 9 de 10 (vela con paz y prosperidad)
Pelicula: X-MEN Origenes: Wolverine.
Titulo original: x-men origins: wolverine.
Comentario: Desepcionante, los que sean fans de wolverine o sepan sobre el sabran que lo que sale en la pelicula es una mentira. Muy padres efectos, personajes, acción, pero la historia es una basura, ademas de que sientes que la hubieran podido sacar mas jugo al personaje.
Calificación: 7 de 10 (vela si no sabes sobre wolverine)