Peliculas que vi este fin de semana 50

Pelicula: El Infierno de Dante.
Titulo original: dante's inferno.
Comentario: Una animación al estilo Animatrix, ya que es realizada por 6 de los mejores animadores japoneses de anime, contando la cruel e infernosa histora de Dante. Con imagenes muy fuertes, mucha sangre y muy buena animación, si no has leido el libro o jugado el videojuego, puedes disfrutar esta pelicula.
Calificación: 8 de 10 (vela con tus pecados)
Pelicula: ¿Y donde estan los Morgans?
Titulo original: did you hear about the morgans?
Comentario: Malisimaaaaa, me dormi a los 30min. no da risa, da lastima, que horror. Y de seguro el final es que regresen y no se divorcien, muy predecible.
Calificación: 3 de 10 (vela con tu almohada)
Pelicula: Mamá está Loca.
Titulo original: motherhood.
Comentario: Una Uma Thurman como nunca antes la has visto, una historia de como ser una madre de escasos recursos, mostrando sus pros, contras, amistades, familia y todo lo que le rodea, y sobre todo las cosas malas que le pueden pasar en un solo día. Una pelicula para ver si no tienes nada que hacer.
Calificación: 7 de 10 (vela con tu madre)

Peliculas que vi este fin de semana 49

Pelicula: IronMan 2.
Titulo original: ironman 2.
Comentario: WoW !!! muy buena pelicula, efectos geniales y buena historia, y sobre todo el finaaaaal, emocionanteeeee, asi que si vas al cine quedate despues de los creditos, hay una sorpresa despues y si eres fan de Avengers, entonces te emocionaras como yo !!!!
Calificación: 10 de 10 (vela con tu casco de ironman)
Pelicula: Duelo de Titanes.
Titulo original: clash of the titans.
Comentario: Un refrito de años atras, buena pelicula, con buenos efectos, eso si, contada muy rapida, ya que hay cosas que en su primera versión no aparecen en esta, la historia te parecera conocida, pero..., de aqui se basó disney en hacer su caricatura.
Calificación: 8 de 10 (vela con tu armadura)
Pelicula: Percy Jackson y Los Dioses del Olimpo: "El Ladrón del Rayo"
Titulo original: percy jackson and the olympians: "the lightning thief"
Comentario: Es lo mismo que "Duelo de Titanes" (la historia), solo que se basa en la época actual y es sobre adolecentes. Interesante la idea, pero aun sigue estando mejor la original.
Calificación: 6 de 10 (vela con tus Converse)

Peliculas que vi este fin de semana 48

Pelicula: Asesino Ninja.
Titulo original: ninja assassin.
Comentario: Mucha acción, pero sobre todo mucha sangre, muy interesante y buena para pasar el rato, los efectos super buenos (los mismos que hicieron Matrix), y el Ninja, santisimaaaaa, quiero uno asi o un cuerpo asi, que envidia. Eso si, la pelicula no tarda mucho.
Calificación: 8 de 10 (vela con tu shuriken)
Pelicula: Calibre .45
Titulo original: .45
Comentario: Una pelicula de bajo presupuesto, con mi favorita Milla Jovovich, en donde demuestra que una mujer tiene armas suficientes para ser una maldita y tomar venganza. Una historia cruel, pero que pasa en muchas partes.
Calificación: 8 de 10 (vela desnudo)