Películas que vi este fin de semana 83

Película: Cowboys vs Aliens.
Titulo Original: cowboys & aliens.
Comentario: Basado en un comic, una historia ilógica, pero fuera de esto, es de mucha acción, intriga y sobrevivencia, toca los temas de orgullo, racismo y honor, pero a pesar de la historia (que hasta el final te enteras que onda de todo) es buena e interesante de verla. 
Calificación: 8 de 10 (vela sobre tu caballo)

Película: Super 8.
Titulo Original: super 8.
Comentario: Una historia, mayormente de un niño y sus amigos que viven en un pueblo pacifico, hasta que algo catastrófico pasa, y el misterio comienza, intriga en casi toda la película, el final deja mucho que desear, pero en si la película es interesante y la disfrutaras.
Calificación: 8 de 10 (vela bajo la tierra)


Película: Sin Escape.
Titulo Original: abduction.
Comentario: Mucha acción, y como siempre Taylor Lautner mostrando su cuerpaso (biiiiizcocho), un tema de película clásico, manejado con misterio al principio, con grandes actores acompañando a este nuevo actor, interesante película, sobre todo si eres fan de la acción.
Calificación: 8 de 10 (vela con tu vecina)


Película: Damas en Guerra.
Titulo Original: brides maids.
Comentario: Un humor muy americano, de una situación común llevada al máximo de la exageración y sarcasmo, en donde (en especifico) la historia se centra en una de las "damas", en la cual le pasa de tooooodo, y en donde la amistad es un punto primordial en cada situación.
Calificación: 6 de 10 (vela con tus damas)


Película: Rompiendo las Reglas.
Titulo Original: moneyball.
Comentario: Basada en una historia real, en donde arriesgarlo todo vale la pena, aunque no parezca. Interesante ver como uno es capas de "casi" todo por una meta, por un cambio, por un logro, y sobre todo por la economía. Si eres fan del béisbol y estadísticas, esta es tu película.
Calificación: 7 de 10 (vela en un estadio)

Películas que vi este fin de semana 82

Película: Conan el Barbaro.
Titulo Original: conan the barbarian.
Comentario: Sangre, sangreeeeee, bubis y nalgas de Conan, con acción salvaje y una historia de venganza, buenos efectos especiales un Conan muy maldito y EMO. Interesante propuesta y un clásico que disfrutaras.
Calificación: 8 de 10 (vela desnudo)

Película: Inmortales.
Titulo Original: immortals.
Comentario: Una película basada en una historia épica de la antigua Grecia, Teseo es el héroe de esta historia, en donde los dioses solo pueden observar la destrucción de los humanos, y aquel dios que ayude a los humanos morirá....., pero aun así hay intervención divina. Me hubiera gustado cosas más sorprendentes de los dioses y no solo golpes. Muy buenos slow motions. Vale la pena verla.
Calificación: 9 de 10 (vela con una Toga)