Películas que vi este fin de semana 87

Película: El Artista.
Titulo Original: the artist.
Comentario: Una película muda, en blanco y negro. Relata la vida de un artista en todo su apogeo, su carácter y como la vida puede cambiar en pocos años, en donde el orgullo es el problema, donde el amor es la clave y en donde los sueños se reinventan. Interesante el concepto.
Calificación: 8 de 10 (                           )

Películas que vi este fin de semana 86

Película: Los Tres Mosqueteros.
Titulo Original: the three musketeers.
Comentario: Una adaptación muy moderna de este clásico, con mucha acción, con muchos efectos y para verla en 3D, para nada aburrida, y como si eso fuera poco te dejan picado porque te insinúan que habrá segunda parte. No te la pierdas.
Calificación: 9 de 10 (vela con tu cardenal)
Película: El Precio del Mañana.
Titulo Original: in time.
Comentario: Muy buena película, con una idea futurista muy interesante, tienes que verla, no sirve que te explique, cuando la veas entenderás el porque la recomiendo.
Calificación: 9 de 10 (vela en un auto)

Película: Jack y Jill.
Titulo Original: jack and jill.
Comentario: Interesante, esperaba un poco más de jajajajaja, pero no es así, por ratos es un poco irritante. La aparición de Derbez es pobre, aunque cuando hace de viejita es chistoso y asqueroso. Típica película dominguera para pasar el rato con la familia y unas buenas palomitas.
Calificación: 7 de 10 (vela con tu gemela)

Peliculas que vi este fin de semana 85

Película: Labios Rojos.
Titulo Original: labios rojos.
Comentario: Una buena película mexicana, en la vida de un publicista con un pequeño problema masculino. Tiene de toooodo esta película, comedia, drama, acción, sexo, la verdad es una buena película para disfrutar y pasar un buen rato, muy recomendable.
Calificación: 9 de 10 (vela desnudo)
Película: La Leyenda de los Invencibles.
Titulo Original: su qi-er (true legend)
Comentario: Una leyenda China, de como fue creado el estilo de pelea del borracho, interesante, mucha acción, por ratos se hará muy larga e interminable, pero por otro lado interesante. Por si quieres un poco de acción acompañado de leyendas, esta es tu película.
Calificación: 7 de 10 (vela con tu Moutai)

Películas que vi este fin de semana 84

Película: Con el Diablo Adentro.
Titulo Original: the devil inside.
Comentario: Maliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima, no da nada de miedo, y lo peor, es que no es película, es un documental, tomas movidas, cosas poco creíbles, la verdad una chafa de película, y el final asqueroso.
Calificación: 0 de 10 (vela bajo tu propio riesgo)
Película: Apolo 18.
Titulo Original: apollo 18.
Comentario: Interesante, por un momento no sabes que es real o que es ficción, te deja con la duda, puede ser teoría o realidad, pero el suspenso te tendrá prendido de la TV hasta el termino de la película. Ahora si que...., para que creas lo que tu quieras creer.
Calificación: 8 de 10 (vela con tu traje espacial)

Película: 11/11/11 El Fin del Mundo.
Titulo Original: 11/11/11
Comentario: Ejem...., ¿quieres ver efectos especiales super chaaaaafas, con actuaciones mediocres y bajo presupuesto?, pues esta es la película, en donde el único miedo es la mala actuación, en verdad que es nefasta. Y el fin del mundo JAMAS llega.
Calificación: 3 de 10 (vela dentro de una vagoneta)