La Maldición de Wendy's

Esto es parecido a la maldición Romanov, ya que como sabrán, hace unos días en el lugar que era las hamburguesas Wendy’s, esas hamburguesas x’s, cuadradas, con sabor casero y muy cara, bueno, esas meras, hay un Starbucks Caffee. Y como todo lo nuevo en Mérida estaba lleno hasta su madre.


Folletos que te encuentras ahi

Y pues a lo que me refiero con la maldición Wendy’s es que, no se si recuerden, antes ahí se juntaban todos los niños pubertos (11-19años), los sábados en la noche, a socializar conocer gente o que se yo, y esa fue una de las razones por las cuales Wendy’s cerro y se mudo hasta plaza las américas. Y lo mismo esta pasando con el Starbucks Coffee, yo me esperaba ver gente de mi edad o mas grandes, pero ooooohhh sorpresa, la mayoría eran chavitos, tanto afuera como adentro, y haciendo un escándalo de lo peor, con trabajo se podía conversar, eso si, muuuy lleno y era gana lugar, el servicio la verdad deja mucho que desear, y espero que sea solo porque están abriendo.


Casi casi, me cobran hasta el popote

Otro detalle es que…., si vas, no esperes un gran café, ya que no es el mejor, prefiero los de Italian Coffee, y son más baratos. Así que ya sabrás que hacer, ah si…., es un relajo, ya que hay que estar pendiente que griten tu nombre como si fuera número de lotería, y los popotes y las cucharas están en lugares diferentes y hay que pasear por medio establecimiento para obtenerlos, en fin. Ir ahí es una travesía.

No hay comentarios: