Nuevos Centros Comerciales

Este 2007 que se va, deja en su ultimo mes del año nuevas plazas en la ciudad, de lo cual a hecho que manejar sea un caos, trafico, accidentes, muertes, choques y muuuucha gente en todos lados, pero...., empecemos con la critica de los nuevos centros comerciales, que en su totalidad son 3:
1. Plaza Galerias Liverpool, que de galeria no tiene nada, es una plaza simple con una "pista de patinaje" grande, que hasta ahora no la han terminado y al parecer el proximo año la terminaran, no hay muchos locales abiertos y los que hay son de tiendas con precios más altos de lo normal. Es una plaza normal, de dos pisos, chica y un poco lejana.
2. Macro Plaza, que lo unico macro es el super de Chedraui que hay ahi, porque es una plaza muy X's y fea, en tres pasos ya recorriste todo, lo unico bueno es el Italian coffee que aun no abre y los cines, pero de todo lo demas no, muy fea, de un piso y aun no estan ocupados todos sus espacios de los locales.
3. Alta Brisa, que lo unico alto son los precios de los locales y lo que en ellos se venden, una copia fiel a la Gran Plaza (aunque creo que es de la misma firma del despacho), y me refiero a copia fiel, por los muebles, adornos, barandales, estructura, y etc, igualita igualita, solo que con tiendas diferentes y un diseño estructural diferente, de dos pisos, en los cuales aun no hay muchos locales abiertos, pero si hay mucha gente en el. Es la nueva plaza para los fresas.
Y aun hay una plaza que se esta haciendo, que es como Plaza La Isla de Cancún, que es al aire libre e igual es grande, esta casi a las afueras de la ciudad y se llama "CityCenter", haber para cuando es la inaguración.
Si no has ido a algunas de estas plazas pues...., no te pierdes de mucho, mejor hay que esperar a que no halla tanta gente para paciar a gusto, ya que ni por ser Navidad y por estar en apertura vez ofertas, solo en el nuevo WallMart de la X'tabay hubieron ofertas por apertura. Hay me dejaran su comentario y opinion.
FELIZ NAVIDAD mis estimados lectores.

No hay comentarios: