Viva Piñata


¿Alguien ha visto esta caricatura o animación para niños?, lo pasan en canal cinco, por ahí de las 8:00am. Si si si, ya se, flojera de levantarse temprano para ver esas cosas, pero no es así, fue por pura casualidad que lo vi, uno de esos días en donde hasta dormir da hueva. La cosa es que solo necesite ver el opening de la serie para darme cuenta que es muy cruel y despiadado, y hasta cierto punto sadico.

Al ver los personajes uno puede decir: “aaah, que lindo”, “hijole que se fumaron”, “wow que padre animación”, “chale, que ñoño”, “esto es para retardados”, “prefiero ver barney”. Pero al enterarme del motivo de su existencia me pregunte: ¿al final se vera algo?. ¿Bueno, aun no sabes de que hablo verdad?.

La cosa es que en esta Villa de Piñata, existen muchas piñatas, que conviven entre ellas, la pasan bien y añoran ser elegidas algún día para divertir a un niño en su fiesta de cumpleaños.

Oseaaaaaaaa, son piñatas que esperan su muerte, y no obstante añoran su muerte, ya que cuando el niño las elija serán usadas para ser destruidas, ¿no es algo sádico y cruel?, bueno…, cruel no, es una caricatura-animación así que.., no tiene sentimientos. Pero cada cosa que ahora crean (en referente a historias) ya que en la serie que pasa en TV pues de eso se trata, y en el video juego solo tienes que alimentar, cuidarlas, crearlas y no meterte en problemas (se lee muy aburrido). Y otra cosa más, otra de varias idea o costumbres que los norte americanos nos agarran para generar lucro.

Seria interesante ver si al final de la serie de Viva Piñata solo queda una piñata para matar o se ven como la matan y descuartizan.



Sonrian, sonrian, pronto moriran, muajajajajaja.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

waii que lastima que no puedo ver viva piñata!!! toy en la scholl a esa hora pero si me lo grabas lo puedo ver jajajaja ntc Saludillos!!

Yo dijo...

Rayos!!!, a esa hora no puedo, ya estoy en el trabajo gritando chamacos, perdón "educando niños para que sean hombres de bien" :p...

Si, si sería interesante ser piñata jajajajaja...mi meta en la vida es que una bola de chamacos me despedacen sin compasión jajajaja...aun que estoy de acuerdo con el comentario anterior, grábalo y me lo mandas para reirme un rato o para mentalizarme que es bueno ser una piñata jajajaja...

saludines!!!

jerónimo dijo...

jaja todavía así me dan más ganas de agarrarme a madrazos al pendejo de barney que a esas pobres piñatas.

Rodolfo Escobar dijo...

si, ya lo he visto. Supongo que lo productores son mexicanos y quisieron trasmitir la filosofía azteca de morir por los dioses o una jalada así.

Malhechecito dijo...

NUNCA HE VISTO ESE PROGRAMA, JE JE JE, QUE NO MAMEN
SALUDOS

Anónimo dijo...

aunque es un poco viejo esta publicacion, llegue a el buscando una imagen de viva piñata, yo si he visto el programa un par de veces y no le vi nada de sadico, digo,, son piñatas, jajaja pero en cuanto al comentario ke dijo luyten, no creo ke los productores sean mexicanos, yo creo ke son mas bien gringos ya que nos estereotipan con la piñata de burrito de colores, diganme uds como mexicanos alguna vez en su vida han visto fisicamente o ke vendan una piñata de burrito de colores aqui en México,, por lo menos yo no y mis conocidos tampoco, esa piñata de burrito de colores es el prototipo que tienen los gabachos de nosotros, en fin, la serie esta botana y mas porque un par de piñatas siempre tratan de escapar de que los atrapen para que los envien a las fiestas infantiles,,saludos