Ah ???

Hasta ahora no entiendo la función de poner en ese espacio las letritas, si saben de donde es esa imagen ???, algunos blogs lo tienen antes de postear tu comentario. Y lo que me llama la atención es el icono que tiene aladito. ¿Acaso tengo que ser discapacitado?, ¿es para comprobar si puedo leer bien?, ¿por si en la primaria me fue mal en español y me tengo que aprender que letras son?. No le veo la necesidad a eso. Que alguien me explique para que rayos sirve esa cochinada !!!

7 comentarios:

Malhechecito dijo...

Es para que no te manden spam a tu blog, no se como se dice spam en español, pero es la publicidad innecesaria, o algo asi.
Un saludote

Anónimo dijo...

Para que se me hinche un egg cada vez que escribo mal esas letritas y tengo que volver a escribir otras... total el spam que llegue a mi blog lo borro y punto, ni que fuera gran trabajo hacerlo, total de mi correo me toca borrar como 15 e-mail de viagra todo los dias...

lo de la silla de rueda not enga la menor idea, ha de ser que los inválidos tienen preferencias en comentar...

Vanz Starr dijo...

jajajja nose, el dia que sea minusvalida y tenga que presionar ese boton te dire su funcionamiento

Rodolfo Escobar dijo...

Se llama CAPTCHA; Completely Automated Public Turing test to tell Computers and Humans Apart (asi o mas forzado?). Es realmente castrante en Rapidshare porque si lo escribes mal tendras que esperar mas de un minuto para descargar archivos.

Anónimo dijo...

Que bruto eres me cae, las letras son para efecto de validacion, para que desde otros sitios no accedan directamente a los recursos, es una forma de garantizar que entres al sitio para acceder a los recursos. ¿El principal motivo?, tener visitantes captivos, lo que se traduce en manejo de publicidad. Lo segundo, la silla de ruedas es para aquellos discapasitados que utilizar el audio como metodo de validacion. Hay que leer un poco mas, no se trata de postear a lo wey.

RODCAF-X dijo...

Malhechecito: Gracias, si capte lo de spam.

Chien: Jajajajaja, si es odioso.

Vans: Mejor que no te pase nada, prometo no poner esa opcion en mi blog.

Luyten: Gracias por el dato, y si, es odioso en el Rapidshare.

Anónimo: ..........

Gracias por sus comentarios, y por sacarme de la duda. Saludos.

Bort dijo...

Wauuu, viste infinidad de filmes y yo no vi ni madres, jajajaj. Ya me voy a dar una vuelta por el cine o minimo por el blockbuster... chido chido!

Señores y Señoras, pues vengo tambien a decirles que visiten La cuna de Judaz, acabamos de subir algunos podcast, espero que peudan escucharlos, y sobre todo les gusten, estan por aqui:

http://lacunadejudaz.blogspot.com/
http://podcastjudaz.blogspot.com/

Son de temas actuales, chidos, bueno cuidense. See ya