Errores !!!

En una de las reuniones que hacemos los amigos de la universidad, una noche una de mis amigas comento que había visto imágenes sobre errores de photoshop. Y se me hizo interesante. Creo que todo mundo conoce ese programa, es el más usado para dejar las fotografías en mejor estado, así como crear nuevas cosas con ellas o en este caso crear desastres. Y desastres muy obvios, que salen en revistas conocidas, tanto en nivel mundial como del país de publicación. Eh aquí unas cuantas imágenes de lo que les comento:

Pobre Bebé, le quitaron su cuerpo.
Alguien no termino su trabajo a tiempo y lo mando asi.
Y esa mano ??
Creo que ella es un clon, porque los clones no tienen tuch (ombligo).

Bueno, despues de esos ejemplos, encontre un Blog que se especializa en esto, y te muestra los desastres del internet. Espero que eso nunca me pase a mi o alguno de mis compañeros, al hacer algun diseño o manipulacion en photoshop. Saludos.

8 comentarios:

Vanz Starr dijo...

ajajajja ke bueno ke no han visto mis creaciones photoshoperas porke todos me abuchearian jeje

Rodolfo Escobar dijo...

jajaja por lo visto se tiene muy poco control de calidad en la revistas para hombres ¿o es nuevo fetiche hacia las mujeres mal photoshopeadas?.

Malhechecito dijo...

ay wey, la neta creo que me tengo que poner al dia con ese pedo del photoshop o como se llame, me esta dando harto miedo la tecnologia
saludos

Malinche dijo...

shale!! lo del ombligo ni cuenta me di...

jerónimo dijo...

jajaja la de la mano no tiene madre

Anónimo dijo...

jajajaja la mejor fue la de la mano...
y la del ombligo no se diga...
Saludos

RODCAF-X dijo...

Lo peor del caso, es que supuestamente, son trabajos hechos por profecionales, pero...., al parcer no es asi. Asi que..., para la proxima que vean una revista o poster o anuncio, fijence, puede que tenga algun error.

Gracias por sus comentarios.

Anónimo dijo...

jajajaja las maravillas o desastres de potochop!!!, como diria mi maestrito cubano, bueno nadie es perfecto o si??? jajaj un saludote AI SHITERU