Trova en Silencio

Otro post que no se como comenzar, ya que nunca pensé que esto pasaría en estos años. Ya que hoy falleció uno de los fundadores del “Trío Los Montejo”, Fernando Méndez May, conocido por los amigos y familiares como “Capi”, o como yo le decía: “Tío Capi”.

Dejo este mundo hoy martes 22 de Abril, alrededor de las 9:15a.m. En la ciudad de México, mi papá fue el que me aviso, ya que me llamo al trabajo, no creía lo que me decía, pero era verdad. Solo pensé en lo tristes que estarían mis tíos y primos al saber la noticia y estar en ese momento. Si me puse triste, ¿quien no se pone triste cuando fallece un familiar?. En este año “Los Montejo” iban a celebrar 50 años en la música, me gustaba ir a verlos a sus conciertos y saber que ahí estaba mi tío, tocando y cantando, y que alguna de esas canciones nos las dedicaba con mucho cariño.

Se fue una gran persona, un gran tío, padre, hijo, músico, cantante y compositor, pero en nuestra mente y corazones y de aquellos que lo conocieron en persona y por medio de la trova Yucateca sabrán muy bien que nos ha dejado un gran ser humano. Descansa en paz Tío Capi, se te va a extrañar mucho en todos los sentidos, y mando un abrazo muy grande a mis familiares del DF. que estuvieron ahí junto a el hasta el final de esta travesía que se llama vida.




Los Montejo - Linda Boca (Boca de Amor)

Nota: Tío, si en verdad estas en algún lugar y nos ves o lees esto, te lo dedico con todo mi corazón, un pequeño homenaje de mi parte. Se te quiere mucho.
__________________________________________



Siempre estaras en nuestros corazónes.

5 comentarios:

Vanz Starr dijo...

oh siento mucho lo de tu tio.

a mi me gusta mucho la trova, es una lastima que gente talentosa como tu tio que aunque no lo conocia se ve que era talentoso, abandone este mundo

animo a ti y a tu familia

Malhechecito dijo...

Hijole pues lo siento mucho, y pues solo se nos adelanto, ya que todos para alla vamos, sales.
Un saludo

Anónimo dijo...

Paz en su tumba

RODCAF-X dijo...

Gracias, en verdad !!!

Saludos.

Anónimo dijo...

Buenas noches, no me conoces pero yo si conoci a tu tio en persona y a uno de sus hijos, su nuera y dos de sus nietos, hoy que vi este homenaje que le hiciste me acorde de el y de su familia, cuanto lo siento.
Me gustaria saber del Sr Fernando Mendez assy yo trabaje para el en su despacho hace muchos años y desde hace tiempo he querido saber de ellos (la sra coco, sus niños y de el) porfis, si me puedes dar su telefono o una cuenta de email para cominicame con ellos, te lo agradeceré. mi correo es isabel_3866@yahoo.com.mx