Amabilidad

Hoy caminando yendo hacia mi trabajo me sorprendió ver muchas muestras de amabilidad, y sobre todo en el mismo día.

En primera unas señoras que venían manejando detuvieron a otro auto para decirles que su llanta trasera estaba ponchada, el señor se bajo y efectivamente así era, y le agradeció.

En segunda un niño ayudo a una viejita que vendía naranjas a recoger unas cuantas que se cayeron al suelo, el niño solo pasaba por ahí y la ayudo. La viejita le agradeció.

La tercera, de por si a veces camino muy rápido y no me doy cuenta, y una pareja que estaba delante mío vio que me acercaba hecho la máuser y me cedieron el paso muy amablemente, les agradecí.

Y la ultima, a unas cuadras de mi trabajo había un cartelon que decía mas o menos así: “Encontré cachorros Beagle, son tuyos ¿? (y luego los teléfonos)”

Que bonitas muestras de educación, comprensión y ayuda, ojala todos pudiéramos ser así con todos, nos llevaríamos muy bien.

Por cierto…, por causas de fuerza desconocida no tengo computadora, esto lo escribo desde mi trabajo, así que…., espero poder estar en línea pronto para entrar a leer blogs. Saludos y buen fin de semana.

12 comentarios:

Yo dijo...

Creo que pueden pasar muchas cosas en este mundo loco, pero aun hay gente amable, buena, educada y cortés.

Sólo que a veces con tanto ajetreo en nuestras vidas no nos tomamos el tiempo de ver, que entre tanta gente aun hay personas buenas!.

Y a ver cuando hacemos una competencia, yo también camino rapidísimo. Del mercado san benito hasta espaldas de la catedral (camiones de tapetes, chuburna 21 etc etc)hago 8 minutos. Depende, si no hay lluvia creo que menos y depende aun más de cuántan gente pueda esquivar..:p! (ya medí el tiempo) jajaja!...

saludines y excelente fin de semana!.

Malinche dijo...

fíjate que un día yo también vi por todos lados muchas muetras de amabilididad y me pregunté: a qué se debrá? y después de hacer una larga meditación, caí a cuenta que: ya era principio de semana santa lo cual significa vacaciones!! qué lindo!!!

Malinche dijo...

fíjate que un día yo también vi por todos lados muchas muetras de amabilididad y me pregunté: a qué se debrá? y después de hacer una larga meditación, caí a cuenta que: ya era principio de semana santa lo cual significa vacaciones!! qué lindo!!!

Sara Gabriela dijo...

Yo pienso que la vida tan acelerada que nosotros mismos hemos decidido vivir hace que dejemos de hacer esas pequeñas muestran de amabilidad que nos llenan de vida y también, que nos cuesta observar que existen en el mundo muchas personas realizando esos actos.
De pequeña, era niña Scout, y nos insistían en "La buena acción diaria" algo muy cierto y que hay que aplicarlo a cualquier edad.
Un saludoo!

Malhechecito dijo...

Que chingon, por aca la gente es bien educada y respetuosa, las viejitas le abren las puertas de los negocios a uno.
Un saludote

Anónimo dijo...

fua así como el comercial de donas bimbo?

VECEDIOS dijo...

a su mecha pues yo un dia me encontré un celular.... y hable maestrin tengo tu cel .... (cabe a clarar que ami igual se me perdió esa semana y hubiera querido que me hablaran) quede con el maestrin de vernos a a tal ora en un lugar citado lo estuve esperan por mas de dos horas.... el pelana nunca llego le volví a mandar mensaje y nada....
como al mes el chatin me habla y me dice devuélveme mi cel... y lo mande a chingar a su madre..jaaaaaalaaaaa tampoco era yo reesguarda celulares..... y lo use como un año hasta que se desconchinflo... era un 1100 que ni la lucecita prendía ... pero juncionaba jajaja

saludos chatin...

Malinche dijo...

compadre, sé que no soy la inicada para decir esto, pero: ya postea vale!°!!!!!

Malinche dijo...

CAMBIÉ DE DIRECCIÓN, PÍCALE AQUÍ

Malhechecito dijo...

Si ya postea, no seas malon.
Un saludo

adris&adris dijo...

Creo que una de las cosas que le da sentido a la vida es el agradecimiento...y tal vez a veces pasamos este tipo de cosas desapercibidas por dejarnos ocupar en otras....Lindo día!!

mariO rdGz dijo...

Muy buen post la verdad
es increíble como pequeñas
cosas como ayudar a los demás
pueden hacerte una excelente
persona y sin esperar nada a cambio!


Saludos!