El Clima !!!

El clima de mi ciudad a estado cambiando mucho, muestra de ello son varias personas con gripa, ah estado lloviendo demasiado, todos los días llueve sin falta y mucho.

Supuestamente en estas fechas debería de haber mucho calor, pero mucho, en vez de eso ha estado lloviendo, cuando las lluvias mayormente son en agosto. Por las resientes lluvias y el clima que es caluroso se crea el bochorno, esa humedad desagradable, en donde solo el hecho de hacer un pequeño esfuerzo sudas o el clima te deja la piel pegajosa. Es horrible terminar de bañarte con un poco de agua fresca y estar secándote y no terminar nunca, porque sigues sudando por el calor y la humedad, y aun así terminas pegajoso por el clima, es horrible, ya que a veces ni sirve que te bañes porque terminas casi igual de sudado y pegajoso.

El clima a cambiado mucho, cada año se siente peor en esta ciudad, la humedad a aumentado y en lo personal me afecta un poco en la salud. Los asmáticos aquí sufren y vestirse fashion o con estilo aquí vale madres, porque el calor se encarga de que sudes, porque en esta ciudad.., como se suda, oh si, muchísimo.

Pero si, me gusta esta ciudad, aquí nunca abra frió, el único frío que tenemos es de 20 grados y con mucha humedad, que aunque te tapes te en frías por la humedad. En fin, si algún día visitas esta hermosa ciudad que tiene mucho que ofrecer prepárate para el clima, sobre todo si estas acostumbrado al frío. Eso si, el clima estará muy raro y muchas veces desagradable, pero mi ciudad no la cambio por nada.

8 comentarios:

Malinche dijo...

ay sí!!! es tan rico el calorcito, una blusa ombliguera, que sake toda la lonja, eso es la onda!!!
saludos compadre!!!!

Malhechecito dijo...

nel a mi no me gusta el calor, para nada, me gusta mucho seattle lloviendo 6 meses, un frio abajo del los cero grados en dicicembre, muy rico, no me gusta el calor de la costa.
Un saludo

adris&adris dijo...

Yo disfruto del calor, creo que prefiero eso a parecer oso, aunque así como lo cuentas, creo que no lo he vivido, el clima de hidalgo es muy rico porque tenemos de todo un poco y s epueden apreciar las estaciones del año...yupi!!

Yo dijo...

Pues me gusta mi ciudad y me quejo del calor y todo, pero la verdad tienes razón, como Mérida no hay dos...
no hay otra ciudad que haga que sudes hasta con solo saludar jojojo...


saludos y bonita semana!!!

Vanz Starr dijo...

climas raros.... los detesto

parecen pubertos cambiantes

Anónimo dijo...

Es cierto esta ciudad no la cambio por ninguna... pero este bochorno me mata... por suerte no me he resfriado, pero calor y lluvia mala combinación.

Saludos

Malinche dijo...

ya postea compadre!!!!

Rodolfo Escobar dijo...

Hace como 3 semanas si se sintió un buen de calor, las lluvias lo han calmado. Yo estuve enfermo como por 3 semanas.