Hijos Adoptivos 2

Bueno…, como algunos ya sabrán……, hace unos meses se regalaron tres hermosos gatitos, bueno…, ni tan hermosos, ya que parecían ratitas, pero en la actualidad esos tres gatitos son hermosos, parecen de pedrigui, los estuve ofreciendo, regalando, pero nadie los quiso, pero aquí siguen, así que si siguen interesados pregúntenme.

Después de unas cuantas semanas de que esos tres hermosos gatitos llegaran a mi casa, la señora de esta casa se le ocurrió la magnifica idea traer otros tres gatos de un terreno que tiene a las afueras de la ciudad, y fue mi sorpresa cuando fui a darles de cenar a los primeros tres cuando vi en un rincón escondidos los otros tres, santísima. La cosa es que como ya habrás sumado mi querido lector, hay 6 gatitos en esta casa, tres muy bonitos (los originales y ya grandecitos) y otros tres, que son bien wiros (porque no se dejan agarrar) y además feos, es más…, hay uno que creo que esta disfrazado de gato.

Pero eh aquí de nuevo mi invitación y oferta, si alguien quiere un gato, por favor vengan por ellos, ya son muchos, cuando se ponen a jugar es un desastre en el patio, jejejejeje, pero eso si, es divertido ver las travesuras que hacen y acariciarlos.

Ellos no comen, tragan, se aborazan la comida.

El que esta sacando la lengua es el disfrasado, a mi se me hace que es un ratón

10 comentarios:

Yo dijo...

oyesssssssssss.........yo te dije que queria uno, pero yo no puedo ir por mi gatito en la noche. Pero mañana no trabajo, puedo ir mañana en la mañana?
ahhh, si? aun que no estes, déjamelo encargado, pero yo escojo o me darás el que quieras?
Ejem....no importa pero sólo puedo mañana y si me gustaria un gatito...

:)

Anónimo dijo...

Gatos y perros no se llevan así que yo paso... jejeje en casa tengo 3 perros y el gato moriría de un infarto desde el primer día, además Frida mi chiuahueña hace las veces de perro, gato y rata...

Gaby llevate uno de los bonitos jejeje no escojas el que es imitación de gato de gato por favor... y tendremos que ponerle nombre.

Malhechecito dijo...

Te acuerdas que te platique de la gata que llego a mi casa sola?, pues ya hizo su gracia y tuvo 6 gatos, pero todos estan bien chingones, no me quiero quedar con ninguno pero si sentire gacho cuando se los lleven, ahi despues posteo sobre eso.
Un saludo

adris&adris dijo...

Mmm no me gustan los gatos, sueltan pelo por todos lados y su orin apesta... así que mejor disfruto de verlos desde lejitos. Ojala pronto encuentres a quien regalarlos.

Malinche dijo...

jajaa, oye compadre, neto que si tiene disfraz, jajj, no mames, yo creo ke si alguien se anima a ir por alguno, a ese nunca lo van a kerer!!!! ash!!! yo te dije ke kería uno y tú cortesmente me dijiste: ps ven por él... jojojo, ps ni pex, mejor hazlos birria y nos los comemos...

Vanz Starr dijo...

jajajaj tu casa es como un refugio de mininos

haaaaa que lindo yo quiero uno :(

♥KiTtY KaT♥ dijo...

aaayyy que lindos!!!!!! =D gatitos!

♥KiTtY KaT♥ dijo...

hola que tengas bonito fin de semana pasala super! =D

Yo dijo...

pasando a saludar!

feliz inicio de semana!!!!

@LargoL dijo...

vos conoces el blog de gatos ???

http://gatatouille.blogspot.com

Si te interesa, me avisas y te mando la invitacion.