Área de fumar para no fumar.

Como algunos ya saben, en el DF han puesto una ley en contra del cigarro, que en pocas palabras es: “Ya no se puede fumar en lugares cerrados”. A Mérida aun no llega esta ley, pero últimamente que e ido a VIPS o Sanborns a tomar un café eh notado que mucha gente, familia y etc., les gusta esta en el área de fumar, aunque no fumen, y el lado de “No fumar” no había gente, algo raro en verdad. Me imagino que pronto llegara esa ley en esta ciudad y no se que rayos van a hacer los restaurantes o centros nocturnos o lugares que no cuenten con un área abierta para los fumadores. A reconstruir de nuevo, ¿no?.

9 comentarios:

Malhechecito dijo...

Aca ya hace mucho no se puede fumar en ninguna parte, cuando la gente quiere fumar si estas en un club nocturno, los sacan al estacionamiento y te ponen un sello para que puedas entrar de nuevo.
Un saludo

Yo dijo...

Pues...te diré, yo creo que si llega está ley a Mérida es probable que los lugares no estén acondicionados y tenga que remodelar...

Shale, por eso mejor no voy pa' ningun lado jajajaja...

saludos y bonito inicio de semana!!

Anónimo dijo...

Pues ojalá y que llegue esta ley acá rápido porque los que no fumamos tenemos que jodernos… Mira que en Panamá respetan mucho esa ley, inclusive allá (en mi ciudad) si estas en el parque y hay un grupo grande de personas tampoco se puede fumar… eso me encanta..
Y si acá tienen que reconstruir pues que lo hagan…

Perdón, tu fumas?

Malinche dijo...

ACÁ YA TIENE COMO TRES MESES LA LEY, PERO NADIE HIZO CASO, AL MENOS EN BARES!!!
!!PINCHE GENTE!! PA MÍ, MEJOR.
SALUDOS COLIMOTES COMPADRE!!!

Rodolfo Escobar dijo...

Yo estoy de acuerdo con esa ley, siempre he odiado el cigarro, me molesta que alguen este fumando cerca de mi, pero también es un impacto negativo a la economía, sin no pueden fumar la gente no va esos lugares.

Saludos

Bort dijo...

Sabes cuantos amparos llegaron por esa ley ???

35% menos que por la reforma a la ley del ISSSTE,

ojojojojj

Que jodido no poder fumar donde uno quiere, pero bueeeeno. "SI ES POR EL BIEN DE TODOS"oaoojaoj

adris&adris dijo...

Que bueno que no fumo...yupi!!! y pues me asimilando que esta ley pronto les llegara..acuerdate del ya famoso y conocido refran: Si ves las barbas de tu amigo cortar, pon las tuyas a remojar...jejeje

RODCAF-X dijo...

--Malhechecito: Pues si, me parece lo correcto, porque en las discos y bares esta super encerrado todo.

--Gaby: jajajajaja, gracias.

--Chien: Si fumo, pero..., de vez en cuando, no es una necesidad.

--Malinche: Jajajaja, viva México !!!! Por cierto comadre..., pk no se puede entrar a tu blog ??

--Luyten: Oooohhh, buen punto.

--Bort: Pues si, ni pex, jejeje.

--Adris: Y si no tengo barba ???

Gracias a todos por sus comentarios. Saluditos.

Anónimo dijo...

Jajaja, Estas leyes.... chingan mas al chingao, ojala los diputeibols restetaran las mismas leyes que ellos aprueban pero, no es asi. Preocupense por cosas mas cañonas, no es pen...terias.