Mes Patrio

Septiembre, mes de la patria, es el único mes en el cual desde el primero del mes hasta el 16 del mes, se ven muchas banderas mexicanas, el patriotismo a todo lo que da, hasta con orgullo ponen en sus casas, autos, negocios y en el vestir la bandera mexicana o colores patrióticos. Pero terminando las festividades o el mes, ya no vez ni una sola bandera en ningún lado.

¡¡ VIVA MÉXICO !!
(sarcasmo)

11 comentarios:

Rodolfo Escobar dijo...

Ah pero como son sabrosos los puentes! jeje.

Es triste que la mayoría de la gente tenga un nacionalismo tan hipócrita, dicen querer tanto a su país pero no hacen nada en su beneficio, como ganar dinero honradamente, dedicar su tiempo en cosas productivas en todo el resto del año...

ke BibA Mxiko!!!

Bort dijo...

ojojojjo como no!!!

la gente que deja sus baderas por siempre!!!


ya luego kedan todas amarillentas!!

ojjojoooo!

ke desagradable!! kitar y poner banderas

Sara Gabriela dijo...

Que ricooo puenteeeee! Y banderaaas yujuuu me encanta septiembre, uno se siente más mexicana... aunque bueeeno, a mi me encanta México y a pesar de todos los problemas que tenemos como país, estoy orgullosa de ser mexicana, de la cultura, del territorio y de todo lo bueno que somos...
Saluditos! =)

Yo dijo...

bueno, a poco descansar unos dias no esta genia?...en fin...
viva mexico!!! que a todo le queremos buscar puente!! jajaja


saludotes niño!!!

RODCAF-X dijo...

Jajajajaja, todos buscando el puente y ponerse hasta las chanclas con esto, en fin.

Que la pasen bonito, saludos.

Anónimo dijo...

En mi carro yo siempre llevo la de mi país... porque siempre soy panameño... es cierto lo que dices,.. despues del 16 nadie la lleva.

Unknown dijo...

Pues yo hice un Post a principos del mes haciendo una critica destructiva, sobre el comportamiento del mexicano en estas fechas, en donde relfexiono sobre lo que valoramos y no en estas fechas, al gente no sabe ni en que dia vive generalmente, pero en estas fechas el puente o el respectivo dia doble no se le olvida jamas, aunque no sepan que se celebra ese dia no dejan de sentirse mexicanos, por que le gustan los tacos, las fritangas, etc, aunque no recuerden ni a los heroes patrios o el himno nacional.

ne fin gracias por publicar en mi blog estoy considerando mis decisiones.

RODCAF-X dijo...

Chien: eso es patriotismo, que bien.

AlebriG: no tengo el gusto de leer ese post, pero lo tendre pendiente, se me hace interesante y te comentare.

Gracias por sus comentarios, saludos a todos.

Anónimo dijo...

Para los mexicanos, todo es fiesta y muy, pero muy poco, responsabilidad. Que bueno que celebremos las fiestas patrias; pero tambien seamos honestos: planeamos con mucho tiempo la noche del grito... ¿acaso también planeamos como sacar a México de tantos problemas?

Anónimo dijo...

Luyten:
No podemos pedirle peras al olmo; es imposible pedirle a México que salga adelante, pues es un país cuya población, al menos el 80%, esta sumida en la mediocridad...
Hace unos días, platicando con un oficial de tránsito sobre las votaciones, derechos y obligaciones de los ciudadanos, democracia.... No me lo vas a creer: no tenía la menor idea de qué estabamos hablando. Ah! Pero pregúntale sobre la fiesta del 15.... respondió con lujo de detalles lo que hace con su familia.... En fin.

RODCAF-X dijo...

Coincido con Luyten, desgraciadamente en México así con las cosas, es más festejo y sin saber el porque se festeja, aunque yo digo que ni deberíamos de festejar, ademas de que como decía anteriormente muchos esperan estas fechas para su dichoso puente de vacaciones (por eso estamos como estamos, la weva).

Y se ve muy difícil que la situación cambie, ya que nosotros mismos hacemos cosas que pensamos que son "a toda madre" cuando están muy mal.

México Lindo y Querido !!!