Mi Lindo Trabajo

Felicítenme, hoy cumplo, o por la hora que es, cumplí medio año o seis meses en mi trabajo, déjenme decirles que estoy contento por eso, y la razón es porque este ah sido el trabajo en donde eh durado mas tiempo, me eh acoplado bien y como la empresa es grande y tiene varias sucursales en varias partes de la península, pues con orgullo digo que soy uno de los diseñadores que hace trabajos de todos lados, ya que no solo hago trabajos de mi empresa, si no que también me piden que haga diseños para las demás sucursales, no se si los demás diseñadores que tienen no saben hacerlo o que onda, pero prefiero pensar que soy bueno y por eso a veces me saturan de trabajos de todos lados. Puedo decir con orgullo que varios trabajos que eh hecho están en varias partes de la republica, bueno, lo más lejos que han llegado es en Veracruz.

En la actualidad estoy involucrado en parte de los diseños de MMCinemas (los que compraron Cines Hollywood), así que cuando termine eso me sentiré bien de ver mis trabajos ahí, jejejeje. Eh aprendido a tratar con los clientes, y me halaga que muchos me recomienden y que ante mis jefes me digan que los atiendo bien. Puedo decir que ahí en mi trabajo hago casi de todo y les resuelvo la vida de casi todos, casi la mayoría dependen de mi y mis trabajos, es un peso grande a veces, y un poco preocupante cuando algo sale mal o con fechas de retraso, pero como soy el único, pues cuando me saturo no me puedo clonar para hacer dos cosas al mismo tiempo, pero trato de hacerlo lo mas rápido y mejor.

Bueno, eso es lo bueno y bonito del trabajo, lo malo es que, para tanto estrés, tantas cosas que hago, tantas preocupaciones, a veces salidas tarde del trabajo, comer tarde o simplemente no salir a comer, llegar una hora antes al trabajo para terminar pendientes y a veces salir a supervisar cosas del trabajo que me estresan de mas y me hacen perder tiempo, pues….., gano una miseria de dinero. Eh descubierto que hay algunas cosas medio turbias, y quiero pensar que en todas las empresas pasan lo mismo, y hasta la fecha aun no me ponen mis prestaciones de ley, y eso que cuando me contrataron me dijeron que al cumplir tres meses en la empresa ya tendría mis prestaciones de ley, como leerán ya tengo seis meses y aun nada, y hasta me regañaron por estar presionando de que me los pongan, y así como van a lo mejor no me los dan, pero eso es algo que me preocupa, ya que como sabrán hace unas semanas me vi mal de salud, y si tuviera seguro eso me hubiera solventado mas mi economía, también quiero tener un patrimonio (una casa) pero así como voy creo que lo que voy a conseguir es quedarme como herencia la casa de mis papás.

Mucha gente (en el tiempo que llevo), se han ido o los han despedido, por reclamar cosas o por no dejarse controlar, creo que hasta ahorita yo no tengo esos problemas, pero…., si hay varias cosillas que incomodan y hacen sentir a uno incomodo, o como que no hay mas a donde aspirar, y que con el simple hecho de pedir un favor de ley son prorrogas para que se hagan realidad.

Claro…, si me llega una oferta de trabajo mejor, en donde en verdad tenga mis prestaciones, claro que me cambio. ¿Y tu, no sabes de algún trabajo para mi?

Y esto es mi lindo trabajo.

5 comentarios:

Yo dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaa....
Bueno es digno de un aplauso que hayas durado tanto en el trabajo!!!....
sabes que a mi me pasaba mucho eso de estar brevemente en un trabajo, pero ahora en este llevo 3 años y me acoplado bien y creeme los problemas que tienes, son los mismos que aqui tenemos, creo que en los trabajos siempre habrá dificultades, a veces somos mal pagados o cosas asi...


Pero felicidades por tus seis meses!!!!!!!..hay que organizar una pachanga jajajaja...


saludos!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

FELICIDADES

Malhechecito dijo...

Ja ja ja rody yo he durado hasta 5 años en un solo lugar, oye eso de las prestaciones esta cabron, pinche gente desgraciada, ojala y pronto te lo resuelvan.
Un saludo

Rodolfo Escobar dijo...

Felicidades!!

Compraron los cines holywood? no sabia,entonces todos vamos a ver tus trabajos y ti que tanto de gusta el cine jeje.

Saludos

Bort dijo...

NO POS NO.. NADA DE CHAMBA DE ESO.. JEJE

que chido que estes a gusto hermano, eso es lo mas importante en una joda, pero quien no se va a cambiar si le ofrecen algo mejor ??
ojojojojojooo!!!


Saludos bro!