Privatización ???




Yo solo se que esto no pinta nada bien, creo que la historia política del país nos ha enseñado a no confiar en ningún político, y esto no va por buen camino.
Tu que opinas ???

7 comentarios:

Malhechecito dijo...

No alcanzo a distiguir las letras y mira que tengo una muy buena vista, ojala y no se repita la historia de que el petroleo no sea de nosotros.
Un saludo

RODCAF-X dijo...

Si quieres ver las fotos mas grandes, solo dale click para agrandarlo, jejejejejeje =P

Pablo Cabañas dijo...

Desgraciadamente, así les conviene al "gobierno": no mantienen a PEMEX para que sea inservible, con la finalidad de mejorarlo por la privatización.
Triste el asunto...

Saludos.

Bort dijo...

Por ejo compatriotas digan no a la privatijacion!!!

jojojjojoooo!!

meirda... al final casi estoy seguro que el pinche petroleo se nos va ir de las manos. Hijos de puta, van a vender el energetico y nos vamos a quedar como pendejos.

Bort dijo...

CHIDO QUE TE pasaste alla por la cuna, poye neta si existe ese pinche marisko con cara de alien ???

Yo dijo...

Yo no le creo a nadie y lo peor es que cada dia esta mas lejos el poder tener petroleo ( y eso que segun nos pertenece)...

no se en que acabara todo esto..


saludos ninioooo

Rodolfo Escobar dijo...

La compra de pemex es inevitable a largo plazo, todo porque desde la expropiación no se le dio importancia a desarrollar nuestra propia tecnología de extracción y procesamiento del petroleo, todas esas plataformas que están en el golfo fueron diseñadas por extranjeros, así que esto no es tan nuevo.

Saludos