Recuerdo de Lluvias

Recordando, recordando, en estos días de lluvia, claro, no han sido muchos, pero cada vez que llueve y el cielo se torna gris siempre se viene a mi mente esos días cuando era mas chico y salía con mi hermano y sus amigos a meternos en los montes que antes habían por la casa, nos enlodábamos y nos perdíamos en la maleza y hierva, con mucha humedad y mojándonos, era una experiencia rara, ya que no había nadie de mi edad, no conversaba con nadie, pero ahí estaba, era toda una aventura, estar en el monte de ocioso, apedreando iguanas (toloks), esquivando hiervas que con solo tocarlas te daban picazón y al mismo tiempo estarnos mojando con la pequeña llovizna que caía.

No se porque recuerdo esos momentos, no fueron muy seguidos, a lo mejor es por el hecho de la aventura, y en esa época no me llevaba bien con mi hermano y todos eran mucho más grandes que yo. A lo mejor por eso me gustan las aventuras, pero ahora que lo pienso, ya no lo haría, que flojera jajajajajaja. Pero si, es muy raro que lo recuerde, porque hay muchas cosas de las cuales no me acuerdo, ya que tuve un borrón de memoria.

3 comentarios:

Malhechecito dijo...

Eso es bonito, de chico uno hace cada cosa, pero despues las piensas y dan hueva ja ja ja.
Un saludote

Unknown dijo...

hace un tiempo escuche de un Psicologo en un Podcast, que la intensidad de los recuerdos es directamente proporcional a la sentimientos aplicados en ese instante, hay recuerdos buenisimos, llenos de alegria, y otros llenos de tristeza, por ejemplo yo recuerdo cuando de niño vi un accidente, y tuve un sentimiento enorme de miedo, y ese recuerdo me acompaña toda la vida, por otro lado recuerdo la primera vez que me subi a los juegos del six flags con mi pareja, fue un sentimiento lleno de alegria, y que tambien me acompañara siempre.

aun asi, hemos dejado atras las ganas de vivir esas circunstancias que nos emocionaban "muy mal hecho" por ke no quitarnos la corbata, salir a la lluvia, sentir esa briza en la cara, abrazar a alguien bajo la tormenta, reirnos como enanos, por que no disfrutar como antes.

Yo en lo particular, recuerdo los dias de lluvia como dias muy tristes, me ponen melancolico, y como soy comprador compulsivo, me dan ganas de matar la tristeza comprando,jeje...

bueno gracias por refrescarme la memoria y abrir esa caja de pandora donde guardamos todos nuestros recuerdos.

Yo dijo...

maaaaaaa eso si era divertido, yo recuerdo que me encantaba cazar mariposas, claro cuando estas existian por mis rumbos jajaja, y con mi gajo de ciruela jajaja.
pero es bueno recordar de vez en cuando, aun que tengamos borron de memoria, siempre hay momentos que aparecen como flash en nuestras vidad, y que mejor si son lindos recuerdos!


saludos ninioooooo