Meme

Este Meme fue sugerido por WonkitoStyle, asi que, para no romper la cadena, aqui lo respondo:

- Copiar las reglas.
- Seleccionar 6 blogs para que sigan con el meme.
- Avisar a los blogs seleccionados.
- Escribir: 14 cosas que me hagan Feliz.

1. Despertar Todos los días.

2. Tener una bonita relación de noviasgo.

3. Tener y conservar a mis mejores amigos.

4. Tener una sobrina que adoro con mi alma y corazón.

5. Tener un papá que ah pasado por todo con tal de darnos lo mejor. (Pa' te quiero mucho)

6. Saber que existen los Comics, jejejeje.

7. La Pizza.

8. Mike's.

9. La salida con los primos ó amigos a tomar un café ó cenar.

10. Dormir.

11. Ir al cine o ver peliculas.

12. Tomar Fotografías.

13. Estar remojado en el mar o en una picina.

14. Sexo. (jujujujujuju)

Paso la antorcha de este Meme a:
-- Alebrije.
-- La Hora Nanis.
-- Mi perro blog.
-- Un Rato con Sara.
-- Una Meridana más...
-- Dunas de Cydonia.

3 comentarios:

Yo dijo...

uayyyyyyyy!!!!!!
ta bien, ta bien, haré ese meme para que veas que tanto hago jajajaja...


saludos ninio e interesantes respuestas jajajaja, al menos ya se que es lo que te hace feliz!

Malhechecito dijo...

Por lo visto este maldito meme anda por todas partes ja ja ja, pos saludos a su pa' que se la partio pa' que nada te faltara.
Un saludo

Sara Gabriela dijo...

Ya lo hiceee jajajaja... Está divertido, me puso de buenaaas! =)