Comprometido con el Ambiente.

Aquí hago un Meme-Ecológico que me dejo LUYTEN de tarea.

Supuestamente es hablar sobre algo que hayas hecho por el ambiente. Pues puedo decir con orgullo que e salvado vidas, y al empezar en este blog me dedique a difundir un poco el cómo ayudar al planeta con esto de el calentamiento global. También, cada que tengo la oportunidad sigo posteando asuntos que tengan que ver con eso, como este post. En mi casa si hubieron cambios, le comente a mi padre que era tiempo de cambiar las bombillas de luz por unas ahorradoras, desenchufar las cosas que ya no estemos usando y no tirar tanta agua a la hora de usarla, así como separar bien la basura y reciclar lo más que podamos. Ahí vamos, echando de nuestra parte.

¿Y tú que has hecho últimamente por este mundo en el que vives?

P.D. paso este meme a cualquiera que decee colaborar con su historia y mejorar este planeta.

1 comentario:

Yo dijo...

Bueno yo he hecho lo de la basura y la verdad que en casa nos a ayudado mucho, igual no es mucho pero al menos hay otra persona que piensa en el planeta jejeje...

saludos...