Noche de Antro

Hace dos años o un poco más que no iba a ninguna disco. Después de ese tiempo, este fin de semana pude ir con mi media naranja, con mi primo y una amiga. Si que me divertí, la música a todo volumen, la gente esperando que empiece el show. Yo estaba acostumbrado a fumar uno que otro cigarro en la disco, ahora que está prohibido la verdad lo disfrute mucho más, nada de ojos llorosos, nada de ropa apestosa por el cigarro, y la verdad que está muy bien el ambiente así.

Esta vez fui al antro llamado PRIDE, el que no lo conozca pues no sabrá de que hablo, pero el show que hay ahí de “La Nanny Namu & Mammie Blue” es genial, me reí muchísimo, cada tontería, cada necedad, santísima, fue genial, el estomago y cara me dolían de tanta risa. Pocas veces (como ya se abran dado cuenta) tengo la oportunidad de ir ahí o a otros antros.

Algo que me sorprendió mucho y se lo dije a mi media naranja es: “¿y ese milagro que me sacaste a bailar?”, ya que tiene dos pies izquierdos y siempre en los bailes me ponía peros o solo bailábamos dos canciones y listo, pero esta vez fue casi una hora de baile, fue muy padre, me sorprendió, me gusto mucho y se lo agradecí, claro, además de que estábamos celebrando nuestro aniversario, pero fue una noche muy genial, divertida e inesperada. Haber cuando regreso ahí o a otro.

No es de buena calidad la foto, pero fue la unica que pudo salir bien del celular que la tome, ya muy en la madrugada.

3 comentarios:

Yo dijo...

Que bueno que te la pasaste bien, para eso son esos lugares para divertirse. Pero sabes, a veces es mejor no ir seguido, cuando uno va se diverte al máximo, a poco no?

Saludos y excelente inicio de semana!

Malhechecito dijo...

Chido que te la pasaste bien.
Un saludo

Anónimo dijo...

Yo creo que lo mío ya es la edad.. jajaa pero a mí no me gusta ir a la disco... es que la música a todo volumen me desespera y pues antes menos por lo del cigarro... hasta el cinturón se impregnaba de olor a cigarro.

Peeero, al que le guste que lo disfrute y si te gusta pues a divertirse se ha dicho y pues a disfrutar a tu media naranaja ahora que le gusta bailar.

Yo ahora soy mas de bares launch donde pueda ir a platicar con los amigos.