Viendo diferente...

No se si les ah pasado, a mi de vez en cuando y cuando menos lo espero. Pero, se podría decir que veo a la gente vieja, o en otras palabras con mayor edad de la que aparentan. ¿Esta raro no?

Lo que a veces pasa, es que al estar conversando con alguna persona sea conocida o desconocida en la cual me este platique y platique y platique de un tema y tenga mi vista muy centrada en su rostro, llega un momento en donde por alguna extraña razón, empiezo a ver la cara de la persona con mayor edad, como que noto más los detalles de la cara, y a veces me pasa de que puedo ver toda la cara enfocada y no solo partes como mayormente se acostumbra el ojo al mirar.

Puedo decir con seguridad que a lo largo o corto de mi vida esa situación me ha pasado como unas 10 veces. Cuando ese tipo de situaciones me pasan lo primero que pienso es: “chin, de nuevo esta cosa rara”, no me asusta, es más se siente raro, eso si, si parpadeo dejo de verlo, eso es lo único que se.

Pero si siento muy raro que me pase este tipo de cosas, ya que digamos (según yo), que puedo ver la verdadera cara o ser de la persona en esos momentos.

Que raro, ¿no?

6 comentarios:

Malhechecito dijo...

no se que decir mijo, a lo mejor ves a la gente en diez años de vieja, o a lo mejor les ves la edad exacta, no lo entiendo amigo.
te dejo un saludo

Anónimo dijo...

No será que algunos de tus amigos son mutantes? por eso te pasa...

Ya dejá de ver tanta película... como te pongas un día a hablar conmigo y me vean viejo ya verás lo que te pasará...

Anónimo dijo...

A mi me pasa que siento que trato de concentrarme tanto en la persona que siento ke pongo cara de: "te estoy dando el avión" jeje pero no es ke lo haga.

Pero lo ke te pasa no me pasa... way!! ya no me mires cuando hables conmigo!!

O no les pasa que no saben ke ver en la persona? si sus hojos o en medio de la cara? pero luego no puedes ver los dos ojos, y te enfocas en 1, pero te sientes raro de que la otra persona sienta que solo le vez un ojo y luego te pones nervioso y no escuchas lo ke te dice y tienes ke preguntarle avenrgonzado ¿que dijiste? jejeje eso si me ha pasado algunas veces jeje

Vanz Starr dijo...

rarisimo de cual te fumaste?

RODCAF-X dijo...

- Malhechecito: Pues ni yo entiendo que onda.

- Chien: Podrian ser mutantes, ya me dejaste pensando, y no te preocupes, no pasa seguido eso, es muy poco común.

- Davo: porque no eres un niño normal ?? jejejejeje, por mi parte cuando estemos platicando puedes verme el ojo que gustes, no incomoda.

- Vans: eso es lo raro, no eh fumado de ninguna.

Gracias por sus comentarios, saludos.

D dijo...

si es extraño. pero por lo que veo tienes una imaginación muy fertil...