Nuevo logo, presentación y sabor.

Fui al súper a comprar unos refrescos, cuando de repente mire a un lado y taraaaaan, nueva imagen, nuevo logo y nuevo sabor. Anteriormente en una pequeña reunión con mis compañeros de universidad platicábamos de los cambios de imagen de algunos productos y compañías, y entre ellas estaba la PEPSI, que cambio de logo, y eh aquí la muestra, ya que me lo compre para ver qué onda con esta nueva rareza:

Muy interesante presentación (500ml).

El sábor es diferente, no es tan dulce, es como tomar una light, pero no es, es como la versión Coca Zero de la Pepsi, pero en esta versión el sabor si cambia. Como se puede ver, se llama "PEPSI Kick", y su slogan dice: "despierta!", ya que contiene cafeína + ginseng, y por si fuera poco es de cero calorias. No recomiendo que la compren, ya que no es la super bebida, pero ahi esta lo nuevo de Pepsi.

4 comentarios:

Yo dijo...

Ohhhhhh....interesante, se ve bonita y también tuviste nuevo look en el blog ehh, me gusta...

saludos y buen fin de semana...

Pablo Cabañas dijo...

Mmmm, se ve muy interesante la nueva Pepsi...

Una preguntita:
¿Su nueva imagen lo relacionaste con el new look del blog?
:P

Au revoir...

Anónimo dijo...

Ah si, hace poco leí un artículo sobre esta nueva bebida y es que es una bebida "energética" que ha lanzado la Pepsi Cola.
Para cuando andas sin dinero en vez de comprarte un red bull que esta carísimo, mejor una pepsi Kick y listo...

saludos

RODCAF-X dijo...

-- Gaby: Gracias, ya era hora de un cambio.

-- Pablo: Nop, fue pura casualidad.

-- Chien: pues no me animo tanto, es más, me dio sueño, jejejejeje.

Saludos a todos.