Accidentes accidentados

En el transcurso de dos semanas eh notado algo que me tiene preocupado, ya que dos semanas completitas escucho o veo de una a dos sirenas de ambulancias. Además de que e estado en un percance en el auto de un amigo, uno de los compañeros de trabajo lo chocaron y el auto quedo inservible pero el esta bien, eh escuchado platicas de personas que ah tenido sus accidentes de transito y eh visto accidentes en las avenidas, de hecho hoy en la mañana yendo para el trabajo me tope con uno a pocas cuadras de mi casa, hasta los bomberos fueron, creo que se estaba quemando un auto.

Pero si me preocupa, a veces pienso que son señales de que algo podría pasarme si no tengo cuidado, porque veo increíble que en dos semanas y todos los días vea, escuche, o pase algo por el estilo, cuando antes no pasaba nada de eso, todo era muy Light. ¿Esta ciudad esta en caos o ya me estoy volviendo un neurótico?

9 comentarios:

Pablo Cabañas dijo...

Yo creo que es un cruel experimento de hombre-caballos de un planeta desconocido en Sirio B, para ver qué tan chingones somos manejando autos...

(¿O será pura casualidad?)
O.o

bubulubu dijo...

Completamente de acuerdo my friend, Merida es una ciudad no muy grande y si a eso le agregamos que sigue llegando gente de fuera y aumentando la cantidad de personas que poseen vehiculos y gente que incluso no sabe manejar correctamente, ocasiona como resultado lo que tu comentas!

Anónimo dijo...

Yo digo ke mientras más chokes, menos carros, más gente manejando con precaución y todos felices!

jeje no es cierto. Si hay más gente en las calles, Y luego luego a mi me chochó un wey borracho tratando de salir del estacionamiento de galerías... recuerdas?

Los chokes son por estupideces o descuidos (ke son estupideces), hay ke concentrarse al manejar.

Rodolfo Escobar dijo...

Igual es tambien casualidad. Asi me ha pasado, hay veces que veo varios accidentes en una semana y otras que no veo ninguno.

Saludos

RODCAF-X dijo...

- Pablo Cabañas: ojala y sea un experimento, jejejeje

- Bubulubu: recuerdas cuando nos iban a chocar en tu camioneta ?? el tipo iba que volaba !!!

- Davo: siiiii, no manches, como no olvidarlo, me asuste, espero que le hayas llamado para ver si te paga algo !!!

- Luyten: pues...., aun sigo viendo ambulancias, changos =S, muchos accidentes, que le pasa a esta ciudad ???

Gracias por los comentarios, saludos.

Yo dijo...

Uy...neurotico no creo...la verdad es que ahora hay que tener mucho cuidado donde andamos...ya no estamos seguros en ninguna parte.
Saludos y feliz fin de semana!

adris&adris dijo...

Creo que mucho tiene que ver con la impulsividad de la gente y el hecho de que ultimamente no haya día que no sabes de algo así, seguramente es porque tu atención esa fija a esos acontecimientos..bueno eso digo yo! Lindo día no esta de más cuidarse.

Malhechecito dijo...

Ah tener cuidado se ha dicho, esta semana estuvo gacho por aca, vieras cuantos accidentes estuve a punto de pasar.
Un saludo campeon

Anónimo dijo...

Asii es mi estimado... ya la ciudad ha crecido mucho...
y tan tranquila que era... muchos extranjero jejejeje

saludos pues