OHM

La edición de la revista gay OHM de Noviembre, viene Gloria Trevi en la portada, la entrevista me gusto mucho, muy original y fresca. Pero algo que llamo mi atención en esta revista, es el hecho de que en las páginas 70 y 71 viene un reportaje sobre la Ciudad de Mérida y alrededores, mostrándola como un gran lugar turístico, con muchas tradiciones, comida y lugares por visitar y conocer.

Pero eso no fue lo que llamo mi atención, si no el hecho de que mencionan que Mérida es una ciudad "Abierta y Tolerante", cosa que en verdad (mi punto de vista) veo lo contrario. Como diría un amigo: "La muy Doble y muy Desleal, Ciudad de Mérida" (refiriéndose a su Lema). Ya que para la mayoría de las personas Gay's de la ciudad muchas veces se han topado con la mentalidad tan cerrada de la mayoría de esta hermosa ciudad.

Amo y adoro mi ciudad, por tantas cosas ricas que tenemos para el mundo, pero ya va siendo tiempo de que la gente vaya cambiando de forma de pensar.

Por cierto..., si puedes conseguir la revista OHM de este mes, seria muy bueno, ya que esta muy interesante y tiene muuuuuuuuuuuuy buenas fotos que podrás apreciar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A ver si subes el reportaje de Merida no Rod! Sería interesante que lo publicaras!