MIDOPEN


Revista gay de la ciudad de Mérida, creo que esta es la primera revista gay que se hace en esta ciudad, y por lo tal no la encuentras en cualquier lado. Desde que supe de ella me dio mucha curiosidad por ojearla y saber que tanto trae, y hasta esta tercera edición pude darme cuanta que no me perdía de mucho. Fue una decepción total, con temas súper rebuscados y con nada de interés, el diseño (el cual no tiene) deja mucho que desear, además de que el interlineado e interletraje no existe en esta revista, a lo mismo que las columnas, están acomodadas como se les dio a entender. Tiene muy pocas páginas, por lo tanto los temas o son pocos y cortos, tiene mucha publicidad y esparcida por todos lados. Además el tipo de papel impreso que usaron es nefasto, tipo mate, no se si les sale mas cara dar un buen acabado, pero…, la presentación es lo que cuenta, ya que la portada parece impresa en cartulina blanca.

La verdad me esperaba algo más vistoso y respetable, con buen diseño y con temas interesantes, algo que en verdad valiera la pena buscar y obtener. Lo bueno, es gratis y son pocas hojas.

Esperemos que con el tiempo esto cambie, porque se ah dado la oportunidad de que se publique este tipo de revistas en la ciudad y pienso que hay que aprovecharlo y dar algo bueno para la gente interesada en obtenerlo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Rod:
Te agradezco el espacio para la revista, agradezco tus comentarios y son tomados en cuenta, estamos trabajando continuamente para dar un mejor producto y de calidad.
Es un proyecto que comienza y bueno se ira puliendo con el paso de las ediciones.
Te felicito por tu blog.
Saludos.

Luis Buenfil-Viera
Director
MID OPEN
contacto@mid-open.com

RODCAF-X dijo...

Worale, pues que bueno que mi critica llego a sus ojos, ya que es un buen proyecto, exitos para ediciones futuras y lo estare checando.

Saludos.