Películas que vi este fin de semana 59

Película: La Otra Familia.
Titulo Original: la otra familia.
Comentario: No te esperes la maravilla, pero si es una buena trama y drama, sobre todo por los puntos que tocan, la forma de ser del mexicano ante la homosexualidad o ante lo que no comprende. Una película para reflexionar y pensar, que antes de juzgar hay que conocer a quien se juzga, y sobre todo que el amor vence cualquier barrera si en verdad te comprometes. Tienes que verla y formar tu propia opinión de esta hermosa película.
Calificación: 9 de 10 (vela con tu hijo)
Película: Un Sueño Posible.
Titulo Original: the blind side.
Comentario: Wow, hermosa película, donde te demuestra que querer es poder, aunque claro, si te dan los recursos, pero sobre todo el mensaje de ayuda y ser amable con el prójimo es muy bueno, vale la pena ver esta película, sobre todo que la historia es basada en hechos reales. Muy buena actuación de Sandra Bullock. 
Calificación: 9 de 10 (vela con tu negro)
Película: Invasión Vampira.
Titulo Original: daybreakers.
Comentario: ¿Que pasaría, si todos fuéramos vampiros y tuviéramos que cazar a los humanos para sobrevivir?, de eso se trata esta película, rara, interesante, obscura. Hay escenas que me recordaron a Blade el caza vampiros.
Calificación: 6 de 10 (vela con tu copa de sangre)
Película: Los Próximos Tres Días.
Titulo Original: the next three days.
Comentario: En lo personal Russell Crowe no me agrada, el tema de la película es buena, pero super exagerada, hasta llego a pensar que el loco es el Russell, y claro, que al parecer siempre tiene a favor todo, cosa que en la vida real no es así, y sobre todo el final es para decir: PLOP!
Calificación: 5 de 10 (vela en la cárcel)
Película: Juno.
Titulo Original: juno.
Comentario: Comedia-romántica-juvenil-sarcástica pero muy buena, inteligente y real, imagine de otra forma la película, pero me agrado el rumbo que tomo y como termino todo, creo que muchos desearían tener padre como los de Juno, cuando se les presente una situación igual, digo que esta película es fresca e interesante.
Calificación: 8.5 de 10 (vela con tu shortito)
Película: El Caza Recompensas.
Titulo Original: the bounty hunter.
Comentario: Muy divertida, la verdad te hace pasar un rato muy agradable con tanta estupidez que hacen, eso si, hay un momento en donde te hacen pensar en los sentimientos, y es algo muy profundo que vale la pena de ver, pero es una película muy divertida y entretenida, hacen buena pareja para la comedia romántica. El amor siempre ablanda. 
Calificación: 8 de 10 (vela en la cajuela del auto)

2 comentarios:

Luiso dijo...

HEEEEEEEEEEEEEY!!! yo quiero ver el de la otra familia!!!...bueno este fin yo vi suckerpunch...maaaaaaaaaaah...no se...como no soy muy cinefilo, digo que esta chida...Visualmente esta de que aaaaaaah!!!...la baba (que bueno que no me vio mi complement xDDD) pero ademas, me gusto la escena de la iglesia de Notre Dame...las demas a ver cuando las veo, Juno ;D

Rodcaf-X dijo...

Tengo la película de La Otra Familia, cuando gustes puedes venir a verla.