Películas que vi este fin de semana 64

Película: X-MEN Primera Clase.
Titulo Original: x-men first class.
Comentario: Muy buena película, muy modificada de su historia real, pero por lo menos da a entender como empezó todo esto. Es bueno ver una historia más de los mutantes favoritos, sobre todo que toman partes clásicas del comic, como el Black Bird, los trajes, Sebastian Shaw, etc. Hay personajes que ni debieron de aparecer, pero...., bueno, creo que tenían que rellenar, pero fuera de esto es una muy buena película de comic para disfrutar.
Calificación: 10 de 10 (vela en tu silla de ruedas).
Película: El Discurso del Rey.
Titulo Original: the king's speech.
Comentario: Me encanto esta película, ahora se porque gano el Oscar como mejor película, la verdad se la merece, no es aburrida, te enseña algo y te muestra el como era hacer las cosas en esa época, sobre todo si eres de la realeza. Basada en una historia real, es una película que no te puedes perder.
Calificación: 10 de 10 (vela en tu trono)

Película: El Día del Juicio Final.
Titulo Original: unthinkable.
Comentario: Wow, que película, una de las pocas en donde el malo de la historia gana, pero el saber como lo hace es lo mejor, con escenas que no esperas ver en una película de tema policíaco y el pensar que pasara en la siguiente escena te deja al pendiente de esta película.
Calificación: 8 de 10 (vela amarrado en un cuarto)

Película: Invasión del Mundo, Batalla: Los Angeles.
Titulo Original: battle:la
Comentario: Una película un poco rara, hay momentos en donde quieres que muestren más o que se acabe la película  el final no es muy bueno, te puedes esperar un poco más, algunos efectos muy chafas, así que no te esperes una gran película, vela por si no tienes nada que hacer.
Calificación: 6 de 10 (vela con una almohada) 

No hay comentarios: