Películas que vi este fin de semana 105

Película: Ralph el Demoledor.
Titulo Original: wreck-it ralph.
Comentario: Una excelente película, sobre todo si eres fan de los vídeo juegos, es bueno ver a varios personajes unidos, una historia con mucho mensaje, mucha risa y divertida, vale la pena verla.
Calificación: 10 de 10 (vela en tu central de vídeo juegos)
Película: El Hobbit, un Viaje Inesperado.
Titulo Original: the hobbit, an unexpected journey.
Comentario: Es excelente ver a "casi todos" los personajes del Señor de los Anillos, y sobre todo saber que es el inicio de una gran saga. Una película innecesariamente larga, entretenida y el tiempo se te pasa volando. Muy recomendable si eres seguidor de la saga.
Calificación: 9 de 10 (vela en una cueva con oro)
Película: El Origen de los Guardianes.
Titulo Original: rise of the guardians.
Comentario: Una excelente película para ver con quien quieras, muy mágica, hermosa, colorida, fantasiosa, te sentirás como niño de nuevo. Cree de nuevo en lo que ya olvidaste. Super recomendable.
Calificación: 10 de 10 (vela en un lago)

Película: La Era de Hielo 4.
Titulo Original: ice age 4.
Comentario: Deja mucho que desear, no es tan graciosa como las anteriores, esperemos que sea la ultima que hagan ya que va perdiendo la gracia y el hielo ya se les termino. Entretenida la historia, pero hasta ahí.
Calificación: 7 de 10 (vela en una isla)

Película: El Legado Bourne.
Titulo Original: the bourne legacy.
Comentario: Esto cada vez parece más 007, y la historia esta para no terminar nunca. Si sigues esta saga...., pues tienes que verla.
Calificación: 7 de 10 (vela en la nieve)


No hay comentarios: