Algo de conciencia (tienes que verlos)

Al Gore te invita a ser participe:


Video de Linking Park:


Video Oficial Live Earth:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se me enchina la piel de ver los vídeos, por las imágenes que ahi aparecen, son reales!!! y en el momento que las ves te dan ganas de llorar y querer hacer algo, si eres una persona consciente de lo que está pasando te quedas con el gusanito de que debes hacer algo por el bien del mundo, pero si eres una persona a la que le vale lo que pase pues nomás lo verás y hasta ahí. Doy gracias por ser de las primeras personas... y doy gracias por que los músicos, cantantes y/o artistas son los únicos que he visto actúan para detener las cosas malas del planeta,llámese calentamiento global, pobreza, desnutrición, etc., por que la mayoría de los políticos nomás no.
Por eso no voy a tener hijos, no les voy a dejar un planeta jodido y mucho menos los voy a educar con imágenes de violencia... y no es broma, esa es la razón por la que mi novio y yo no queremos tener hijos.
Y tampoco quiere decir que no haga algo por el planeta, al contrario hago todo lo que puedo. Pequeñas acciones que pueden lograr grandes cambios...

RODCAF-X dijo...

Si es muy triste como hemos dejado el mundo, todas las desgracias que los politicos han causado por intereses economicos o simple poder. Aunque mucho influimos nosotros o los que no tienen la conciencia de esta cituacion que desperdician muchas cosas, tiran basura como si les valiera y hacen muchas cosas incorrectas hacia la salud o el bienestar de la humanidad.
Que triste, pero hay que empezar y hacer algo al respecto.