Y porque no ???

Se a estado circulando por mail este mensaje que se me hace muy bueno:
"DIA SABADO 11 DE AGOSTO DEL 2007, DE LAS 19:53 A LAS 20:00 horas (Hora de laCd. de México) Se propone apagar todas las luces para darle un respiro alPLANETA.(La propuesta nace desde Caracas).
Si la respuesta es masiva, elahorro energético puede ser brutal. Solo 7 minutos, a ver que pasa.Por favor, tomemos CONCIENCIA del CALENTAMIENTO GLOBAL, miremos el ejemplode los osos polares que mueren cada día porque los icebergs se estánderritiendo ya que esos animales tienen la peculiaridad de aprenderse susrutas y como las estructuras van desapareciendo, los animales se desubican ymueren ahogados.
Eso sin contar los cambios climáticos y el aumento de losniveles del mar. Si, ya se que estaremos 7 minutos a oscuras esperando concara de tontos, pero seguro vale la pena. Recordemos que Internet tienemucha fuerza y podemos hacer algo grande. Así que pasa la noticia.POR FAVOR No reenvíes este mensaje, COPIA Y PEGA EL TEXTO EN UN MENSAJE NUEVOpara no crear listas de usuarios para correo basura, solo se tardaran unossegundos.GRACIAS.NO LO OLVIDEN: EL MUNDO NOS NECESITA ASI COMO NOSOTROS NECESITAMOS DEÉLTómalo en serio porque nuestra supervivencia, así como la de otrasespecies, está en juego."Por nosotros y por nuestros hijos, cuidemos al planeta."
Varias personas me han enviado este mail. Y me pregunto: Y porque no hacerlo ???, 7 minutos de tranquilidad no me molestan, y hojala que varias o todas las personas lo hagan, de vez en cuando es bueno estar desenchufado de todo.

PIENSALO !!!!

No hay comentarios: