6:00pm

Ahora que no e tenido trabajo o cosas mejores que hacer, me e hagarrado el vicio de ver TV, pero sobre todo a las 6:00pm, de lunes a viernes. Como algunos sabran, me gustan mucho las series, como Lost, Esposas Desesperadas, Grey, The Nanny y ahora le estoy agarrando el gusto a Jericho, entre otras. Y pues..., dentro de estas otras esta la de C.S.I. Las Vegas, que antes no me llamba la atencion, pero....., oh, que interesante, hasta ganas da de ser criminalista, se me ha convertido en una de mis series favoritas, ya que es muy interesante.


A las 6:00pm se a vuelto mi horario muerto, nadie me llame o quiera saber de mi porque desaparesco, de por si me gustan las peliculas de misterio y de resolver casos y C.S.I. se a convertido en mi pasatiempo favorito de todos los dias, hasta ahora no e roto mi costumbre, aunque claro..., aun estoy viendo la temporada antigua, porque la nueva la pasan mas de noche en donde el horario choca con otras series que veo, pero no importa, esta que estoy biendo es mas que suficiente. Oh si, que lindo es la criminologia (solo verla).

No hay comentarios: