Que hermosa es la tecnología !!!

Oh si, que hermosa, mucho, demaciado diria yo, que hariamos sin ella, y sobre todo hablando de videojuegos, creo que aun seguiriamos jugando kimbomba, canicas, ponerle la cola al burro, matatena, y "N" cantidad de juegos que los papás y abuelos y a lo mejor alguno de nosotros jugamos ántiguamente.

Bueno..., estas son mis recomendaciones:

Be Jeweled 2

Un juego de destreza, agilidad mental, relacion de colores y has cierto punto tecnica, y por supuesto rápidez, es un juego muy entretenido, con muy buenos efectos que se ven sencillos pero la verdad no aburre y te alegra mucho el estar jugando.

La música es agradable y como ven no estan feos, eso si, no jueguen la primera verción, es una basura, para eso mejor jugar Tetris.

Star Craft II

Así es, como lo lees, Star Craft regreso, despues de casi 10 años de ausencia, regresa mejorado y alucinante, porque como fan de Age of Mytologhys y por supuesto Star Craft, me alucine al ver los cortos de esta secuela, que se ve mil ochomil veces mas mejor que el primero, en Youtube podran encontrar varias imagenes del juego que aun lo estan haciendo, ya que al parecer para el proximo año saldra a la venta, pero ya se pueden ver algunas cosillas del juego que si aun esta en su etapa final es muy alucinante, ya que no habia visto otro juego igual. Este es la pagina oficial para que chequen el dato: http://eu.starcraft2.com/

Ahh, ya quiero que salgaaaaaa !!!!

No hay comentarios: