Peliculas que vi este fin de semana 3

Pelicula: El Orfanato.
Titulo original: el orfanato.
Comentario: Wow, impactante pelicula, muy bien llevada y lograda, el misterio a todo lo queda, llore al final, al igual que me asuste mucho, jejejeje. Muy recomendable.
Calificación: 9 de 10 (vela con tu amigo imaginario)
Pelicula: Retratos de una obsesión.
Titulo original: one hour photo.
Comentario: me esperaba más de esta pelicula, muy simple y hasta cierto punto algo aburrida.
Calificación: 5 de 10 (mejor salte a tomar fotos)
Pelicula: Los Simpsons, la pelicula.
Titulo original: the simpsons, the movie.
Comentario: soy muy fan de ellos, fue genial verlos por una hora y minutos haciendo tonterias y cosas irreverentes, ojala y salga otra.
Calificación: 9 de 10 (acompañalo con tu dona favorita)
Pelicula: Bloodrayne.
Titulo original: bloodrayne.
Comentario: Porfavooooor, que alguien le de clases de actuasión a la protagonistaaaa, osea..., la historia es interesante y simple, pero esta muy mal llevada, y las actuaciones dejan mucho que decear.
Calificación: 3 de 10 (mejor ve terminator 3)

5 comentarios:

VECEDIOS dijo...

asu madre yo por andar crudo dormi todo el domingo jaja.. que bueno que te des tiempo de ver muchas movies

Yo dijo...

hum...yo no estaba cruda y tampoco vi nada, me la pasé estudiando el fin de semana, bien dicen mis amigos "¿pa que estudias?", mejor veo unas pelis, no? jajaja...

La de el Orfanato se me antoja ver.

Saludines...

RODCAF-X dijo...

Vecedios: soy cinefilo ysi no puedo ir al cine las rento o veo que hago, es bueno ver de todo un poco.

Gaby: Estudiar es malo, solo te quita tiempo, jajajajajajaja. Te recomiendo la del orfanato, solo que ve con alguien para que lo pellisques cuando te asustes, y asi no seras la unica que brinque, jejeje.

Anónimo dijo...

Si la verdad el orfanato es una gran pelicula como siempre se lucio Benicio del Toro, como siempre es una pelicula que se encuentra bien estructurada ya que tiene desde principio a fin un suspenso es de 10!!!

Anónimo dijo...

Si la verdad el orfanato es una gran pelicula como siempre se lucio Benicio del Toro, como siempre es una pelicula que se encuentra bien estructurada ya que tiene desde principio a fin un suspenso es de 10!!!