Continuando la Celebración !!!

Bueno…., lo prometido es deuda, después de unos días sin computadora y con la celebración del primer aniversario que fue a medias, ahora si, en este post celebro con ustedes mis blogueros lectores.

La historia de este blog comienza hace un año, y todo por
Alessandro, trabaje con el en una empresa en donde yo hacia una revista y el se encargaba de hacer las paginas web, entre platicas salio a relucir que tenia un Blog, me mostró la página y le prometí que le escribiría en sus entradas y así lo hice un buen tiempo, hasta hace unas semanas que decidió dejar de escribir en su blog. De ahí nació mi curiosidad, unos meses más adelante empezó a nivel mundial lo del calentamiento global, y esa fue una buena excusa para iniciar un blog, de hecho si ven mis primeros post se tratan de eso.

El primer comentario fue de mi prima
Adina, el segundo fue de Aless, y así empezó esto, con una razón de hacer un bien, que aun trato de seguir aunque mucha gente no se preocupa de su ambiente cuando desgraciadamente ya llegamos a la etapa en que la destrucción de este planeta esta muy cerca.

Todo empezó por culpa de
Aless, de ahí me fui linkeando con sus sugerencia, con los que comentaban y con su lista de yucabloguers que tiene, así conocí a Chien, Huakalitos, Malhechesito, Malinche, Gaby, Adris, etc, etc, etc. Se han convertido de unos simples comentadores unos buenos compañeros, hermanos, comadres y compadres, algunos locos, poetas e inteligentes perdidos en el ciberespacio.

Les agradezco que poco a poco cada vez más gente tenga el interés de comentar en mis post, que no sean la gran cosa, que son muy sencillas y no tiene mucha gracia como otros, pero que aquí esta tratando de mostrar parte de mí. No tendré las visitas y comentarios del buen hermano
Chien, o la singularidad de expresión de Malhechesito, o la poesía de la Malinche, pero aquí hay uno más del montón, jejejejeje.

También agradezco a mis amigos, que no comentan pero bien que me visitan, como
David, que cuando comenta se inspira, a Ricardo que solo entra a checar mis recomendaciones de las películas que veo y a Dulce que entra para chismosear que puse, jejejejejeje.

Y por estas y muchas razones más, quiero celebrar un año de estar escribiendo en este blog, y ojala que sean muchos más, en el que pueda compartir muchas cosas con ustedes. Gracias por todo y aunque no escriba muy seguido cuando lo hago lo hago por ustedes. De nuevo gracias por sus comentarios.

11 comentarios:

Yo dijo...

uayyyy.....pues antes que nada, felicidades (de nuevo) por tu año en este mundo del blog!...

Y cuando dices locos, poetas e inteligentes perdidos en el ciberespacio, hemmmmm yo donde quedo? (perdida en el ciberespacio???).
Gracias por considerarnos de importancia para ti y pos ya sabes, siempre pasamos por tu blog, porque es simplemente interesante, agradable ver post tuyos y porque me gusta pasar y ya...(ya me entró la nostalgia jajaja, ya me voy a poner a chillar).

Bueno es todo y....oyes ya tengo vacaciones, aun puedo pasar por mi gatouuu? si es asi, me mandas un mail, si? porfitas?...es que ahora si podria ir por él.


saludos!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Pues seguiremos celebrando y brindando por el primer aniversario y mirá que un año escribiendo es mucho y es respetable.
Muy agradable tu entrada, muy amena porque ha sido un homenaje a quienes seguimos tu blog… y hay que tener muy en presente algo, no importa la cantidad sino la calidad… yo no tomo mucho en cuenta la cantidad de gente que me visite o la cantidad de comentarios que tengo por entrada, sino la calidad de cada uno de estos… bien cierto es, que por mi blog he conocido gente de mucha calidá y eso me gusta.

Saludos y seguimos celebrando…

VECEDIOS dijo...

no pues ya dos añitos y bara gente que deje de pasar y pase despues cada seis meses y despues gente nueva que comente... pero nunca pierda la fe
jajaja
saludos chatin

Malhechecito dijo...

Yo quiero saber porque vecedios te dice chatin????, me mata la curiosidad chatin ja ja ja, ay hijo la neta es una bendicion conocerte aunque sea por el blog, ya conocere a mis lectores en persona algun dia, a mi me gusta mucho como escribes, y es que no son cosas pendejas, no importa cuanto escribas sino la calidad, y gracias por considerar mi blog uno de los buenos, la verdad yo ni lo veo asi, simplemente soy y punto, echale ganas y no dejes de escribir y soñar.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Ke bien ke ya un año. Creo ke es buen método de expresión. Y son interesantes y discutibles los temas ke sugieres.

Hay ke ir a miques a celebrar éste acontesimiento!!!

Hoy no hay inspiración ni reflexión, solo felicitación

RODCAF-X dijo...

-- Gaby: Claro que son importantes para mi, y sobre los gatos solo quedan 4, los dos amarillitos se los llevaron.

-- Chien: Asi es gracias por decirlo, "la calidad", gracias hemrnao.

-- Vecedios: Lo intentare, por cierto...., porque chatin ???

-- Malhechecito: Espero y un dia si se pueda platicar en persona.

-- David: Gracias mi hermano del alma, y claro, avisame y vamos a celebrarlo !!!

Gracias por sus comentarios en este año, y que esto dure mucho tiempo mas.

Saludos a todos.

Malinche dijo...

ay qué lindo post compadre!!! yo seguiré akí mientras usté me lo permita, felicidades!!!!

Alessandro dijo...

Ya sé que casi nunca leo por aquí, pero te juro es porque el feed no se actualiza en mi Bloglines.


De cualquier forma, muchas felicidades por mantener la constancia de escribir.

Y veo que yo fui el culpable de mostrarte este mundito :P

Alessandro dijo...

A. Manuel soy yo, Alessandro :P (duh!)

adris&adris dijo...

ah que padre... yo también en junio cumpli un año en estas historias del blog y es padre porque es un buen medio para expresar nuestros sentiemientos o pensmaientos...ojala continúes en el mundo del blog...ah sido padre conocer gente como tu...felicidades!!!! invita a la fiesta que no??...jejee

RODCAF-X dijo...

Jajajaja, gracias, y si se quien eres Aless, jejejeje.

Saludos.