De Regreso

Eh regresado, después de semana y media de estar enfermo y sin ganas de nada estoy de vuelta. Después de doparme con “Amandadina, Clorfenamina, Paracetamol, Amoxicilina trihidratada (Amoxicilina), Penicilina y unas pastillas para la calentura o fiebre”, ya que por algunos días tuve 49 de temperatura, días de no comer bien porque mi sentido del gusto se fue, de sonarme la nariz, toser y dormirme súper temprano porque no me daban ganas de hacer absolutamente nada.
Ir al trabajo así, con pastillas y papel de baño es horrible, te sientes desganado, molesto, terrible, pero bueno, ya estoy mejor. Ahora solo tengo un poco de tos y de escurrimiento nasal, ya puedo comer, pero comer helado aun no, y si que tengo muchas ganas, jejejejeje. Así que…., espero pronto estar posteando más copas por aquí y de visitar blogs, porque ya me atrase unas semanas. Saludos.

P.D. Aun sigo molesto, en mi trabajo aun no me dan mis prestaciones y bien que me hubiera servido, ya que de tener seguro mis medicinas y consultas lo hubiera pagado el seguro y no yo.

4 comentarios:

asi como soy yo soy dijo...

Ojala y te recuperes pronto, oye cerre el blog del malehchecito pero este es el nuevo.
Un saludo

Rodcaf-X dijo...

Gracias, yo igual ya quiero estar al 100%. Ya mero me arranco la nariz, jejejeje.

Saludos.

Chien dijo...

Bueno, mejorete pues...
Eso de andar moqueando que gueva...
Saludos pues

-Luyten- dijo...

Ojala ya andes bien!. Yo me quede sin internet, bueno auno tengo en mi casa por eso no paraba por aqui desde hace rato.

Saludos