De Regreso

Eh regresado, después de semana y media de estar enfermo y sin ganas de nada estoy de vuelta. Después de doparme con “Amandadina, Clorfenamina, Paracetamol, Amoxicilina trihidratada (Amoxicilina), Penicilina y unas pastillas para la calentura o fiebre”, ya que por algunos días tuve 49 de temperatura, días de no comer bien porque mi sentido del gusto se fue, de sonarme la nariz, toser y dormirme súper temprano porque no me daban ganas de hacer absolutamente nada.
Ir al trabajo así, con pastillas y papel de baño es horrible, te sientes desganado, molesto, terrible, pero bueno, ya estoy mejor. Ahora solo tengo un poco de tos y de escurrimiento nasal, ya puedo comer, pero comer helado aun no, y si que tengo muchas ganas, jejejejeje. Así que…., espero pronto estar posteando más copas por aquí y de visitar blogs, porque ya me atrase unas semanas. Saludos.

P.D. Aun sigo molesto, en mi trabajo aun no me dan mis prestaciones y bien que me hubiera servido, ya que de tener seguro mis medicinas y consultas lo hubiera pagado el seguro y no yo.

4 comentarios:

Malhechecito dijo...

Ojala y te recuperes pronto, oye cerre el blog del malehchecito pero este es el nuevo.
Un saludo

RODCAF-X dijo...

Gracias, yo igual ya quiero estar al 100%. Ya mero me arranco la nariz, jejejeje.

Saludos.

Anónimo dijo...

Bueno, mejorete pues...
Eso de andar moqueando que gueva...
Saludos pues

Rodolfo Escobar dijo...

Ojala ya andes bien!. Yo me quede sin internet, bueno auno tengo en mi casa por eso no paraba por aqui desde hace rato.

Saludos