Mi Muerte !!!

Algún día todos tendremos que partir, dejar esta vida y llegar o ser lo que tengamos que ser después de estar vivos, puede ser temprano, puede ser después, muchos saben que podrían morir por el tipo de trabajo que tienen, otros ni piensan por eso, pero se que posiblemente yo pueda morir de una forma desagradable y dolorosa.

¿A que viene todo esto?, bueno es simple, cuando me voy al trabajo o cuando regreso del trabajo tengo que atravesar 5 avenidas, de las cuales 3 son muy peligrosas porque tienen muchas calles salientes y son arterias importantes de la ciudad, y sea cual sea pasa el transporte publico, que actualmente se ha vuelto un arma de doble filo, ya que han pasado muchos accidentes. Uno de ellos paso hace unas semanas, y da la casualidad que ahí en donde surgió el accidente es donde espero a veces (los sábados) a que mi papá pase por mi o simplemente es mi paso obligatorio para regresar a casa o ir al trabajo.

¿Y que paso en ese accidente?, pues era un sábado, un día con lluvia, poca, pero lluvia al fin de cuentas, un camión no pudo frenar y arrollo el paradero de autobuses, llevándose a 3 personas entre las llantas y algunos magullados y un auto chocado, nadie murió. Pero eso paso una hora después de que yo pase por ahí. ¿Destino?, ¿casualidad?, ¿aun no me toca?, pero si que es un poco peligroso, muchas veces con las prisas hay que atravesar corriendo las avenidas, ya que por lo mismo que hay muchas calles salientes el paso de los autos no cesa, aunque hayan semáforos. Así que…., posiblemente muera atropellado por algún loco, ya sea auto, camión, moto o lo que sea que pase por ahí en exceso de velocidad, un loco, o un camionero que quiera ganar tiempo.

Algún día todos tenemos que partir, tratare de que mi partida no sea de esa forma.

3 comentarios:

Yo dijo...

No tenemos comprado nuestras vida, pero creo que para nadie es lindo morir de formas crueles.
Asi que a cuidarse joven y mucho ojo, mire a todosssssss lados.


Saludos!

Rodolfo Escobar dijo...

Ya vez lo que dicen; "Cuando no te toca, aunque te pongas. Cuando te toca, aunque te quites".

Tambien están bien locos los camioneros, ya van varias veces que me tire el camión cuando me bajo.

Saludos

Malhechecito dijo...

y es la neta mi rey, la verdad que yo ya tengo todo en orden, no me quiero morir pero pa' saber cuando me tocara pos' mejor todo en regla ja ja ja, que feo me lei. en fin, oye no se porque no te puedo poner en la lista para que salga cuando escribes.
Un saludoteeee grande