Peliculas que vi este fin de semana 17

Pelicula: Se Busca.
Titulo original: wanted.
Comentario: No sabia que estaba basada en un comic; por lo tanto es una pelicula exagerada con muchos efectos especiales, sarcastica, comica y divertida. Me gusto mucho esta pelicula y la recomiendo a aquellos que les guste la accion. El personage de Fox me encanto, al igual que el del personage principal.
Calificación: 10 de 10 (querras tener una pistola)
Comentario Extra: Muchas gracias a La Gayeteria Radio por la invitación y a Cine y Algo Más por los pases dobles, fue una buena premier.
Pelicula: Los Expedientes Secretos X, "Quiero creer".
Titulo original: the x files, "i want to believe".
Comentario: Me esperaba ver algun marciano o platillo volador en la pelicula, y pues no fue asi, fue como que un reencuentro de personajes de TV, un capitulo cualquiera de la serie, esta buena, pero como que te esperas algo más. Si eres fan te va a encantar.
Calificación: 7 de 10 (vela con tu marciano favorito)

4 comentarios:

Malhechecito dijo...

Oye y porque ves tantas peliculas??? ya quite el blog de malhechecito, este es el nuevo, un saludo te mande un correo con una explicacion.
Un abrazo

RODCAF-X dijo...

Veo muchas peliculas porque soy cinefilo o peliculero, jejejeje, me gustan mucho las movies, tanto verlas como en el cine como en mi casa, ya sea solo o acompañado. Desde chico me han gustado, a lo mejor es un sueño frustrado de ser actor, jejejeje.

Saludos.

Bort dijo...

Me voy ir a rifar la de se busca, te vengo a decir que onda, definitivo la de los x files ni en pedo la veo y menos si no salen ovnis y la chingada!!
Saludos carnal!

Malinche dijo...

yo nomás de pasadita, akí nomás, saludando compadre...