Aleluya !!!

Después de nueve meses y unos días, por fin ya tengo mi seguro social, esa prestación de ley que debieron haberme puesto después de mis tres meses de prueba. Ya solo tengo que sacar mi cartilla y todos los procesos necesarios para que ya estén mis documentos en regla.

Casi todo mundo me felicito cuando me dieron mi seguro social, ya que era algo que estaba luchando que me den desde mis tres meses de prueba, la dueña de la empresa hasta me regañaba por estarla acosando con la misma pregunta: “¿y mis prestaciones?”, o ponía cara de: “hay viene otra vez”, pero ya lo tengo.

Algo que si me dio mucho coraje, más de haber esperado unos meses de más a que me den mis prestaciones, fue el hecho de que una semana y media antes de que me dieran mi papel en donde esta apuntado mi numero de seguro y todo lo correspondiente, había hablado con mi jefa sobre lo del seguro, y ella con toda la calma del mundo mirando su monitor me dijo: “si, ya esta en tramite, eso es rápido, la contadora solo registra tus datos y el mismo día ya estar dado de alta”. Eso me molesto como no tienen idea, solo porque soy amable no le dije nada, ósea, ¿me hicieron esperar meses para que puedan sacarme mi seguro que en un día tarda en hacerse?, en verdad se pasaron, cada día que pasa en la empresa en la que estoy me doy cuenta de que no es una empresa seria, y que por mas que uno entregue el 100% en todo los de tu alrededor y sobre todo los que deben de poner el ejemplo son los mas flojos, despreocupados y vale madres que hay.

Pero en verdad necesito el dinero, así que…., a aguantarme, hacer lo mejor que pueda día con día y crecer como persona. Y ahora si, ¿usted que opina?, ¿te ha pasado lo mismo?

6 comentarios:

Yo dijo...

SEEE, LLEVO CINCO AÑOS EN EL PREESCOLAR Y Y ME HA COSTADO MAS DE MIL REGAÑOS LOGRAR QUE ME DIERAN "ALGUNAS PRESTACIONES“. SABES QUE ES LO PEOR? QUE NECESITAMOS EL TRABAJO Y ALGUNAS VECES NOS TENEMOS QUE AGUANTAR...COSAS COMO ESAS SON LAS QUE A VECES NOS HACEN DARNOS CUENTA QUE NO SOLO NO APRECIAN EL BUEN TRABAJO REALIZADO, SINO QUE LES VALE SORBETE LO QUE LES PASE A SU PERSONAL.
EN FIN, BIEN POR TI QUE YA TIENES EL SEGURO Y EXPRIMELO AL MAXIMO JAJAJAJA...


SALUDOS NINIO Y QUE ESTES SUPER BIEN, DEJO EL BLOG PERO NO MIS COMENTARIOS, YA QUE TU BLOG ES DE MIS FAVORITOS...


SALUDOTES

VECEDIOS dijo...

Quien quiere seguro social!!!

Saluuudddd!!!

jojojo

Pues mas que seguro social, tiene que exigir algunas prestaciones, como infiernavit y fondo de ahorro para el retiro, claro que una vez que le den seguro social, es por que ya debe contar con las demás, en hora buena.

saludos chatin

Rodolfo Escobar dijo...

Que bien, el seguro es de las prestaciones mas importantes, que bueno que ya lo tienes.

Saludos

Malhechecito dijo...

Pinches empresas se pasan, a DIOS gracias yo si tengo cobertura medica, lo bueno de todo es que ya lo tienes, y no hagas corajes, eso no es bueno.
Un saludillo

Bort dijo...

jojoojo que onda Rodcaf!!!

ya puedes romperte una pierna o algo !!! ahora el estado paga, no manches yo tambien ando luchando por mis prestaciones, haber que chingados me toca este año!!! MALDITO TRABAJO ESCALVIZANTE!

adris&adris dijo...

ah que mal plan, por eso luego los tachan de burocráticos, que bueno es saber que ya tienes tu seguro social ahora si tendrás prestaciones...agunta un poco, aprende mucho y en cuanto tengas oportunidad escapa de esa empresa para que no te contamines. ok?