De contratiempos y desconectados

De nuevo, aunque no quiera siempre pasa algo que me aleja de la computadora y del mundo bloguero. Les cuento…., ya llevo varios años en queriendo hacerle un cambio a mi cuarto, pero un cambio en grande, radical, y bueno…, lo logre, y valió mucho la pena, claro, estoy súper endeudado, pero quedo genial, pero entre tanta remodelación me quede sin computadora, ya que nada cabía en mi cuarto y todo estaba desconectado, para colmo en ese entonces en la oficina no había corriente, y si había corriente no había internet, asi que era un caos total, y ya después de días de no poder escribir como quería, actualizar y poner comentarios en los blogs que visito, pues aquí estoy de nuevo.

Gracias a mi media naranja por aguantar esos ratos que no pudimos vernos por tantas cosas que tenía que hacer, a mis amigos por tomarse la molestia de localizarme fuera del MSN, y a las personas que postearon mientras estaba OFFLINE. Eh regresado, y espero postear más y visitar mis blogs consentidos.

SALUDOS !!!

2 comentarios:

Pablo Cabañas dijo...

Eso explica la ausencia...
Felicidades por tu nuevo cuarto!!!

;)

Yo dijo...

Bueno ahora entiendo porque tardaste en postear y bueno espero que estes bien, yo me imagino que si y...no te preocupes que sabes que aqui se te espera...