YA BASTA !!!!!!

Ya estoy arto de esos anuncios del IFE, que si votas, que si no votas, que los derechos de la mujer, que los derechos de los niños, que si no votas mejor ni hables, ósea…, pura tontería, y una gastadera enorme de dinero en publicidad o promociónales televisivos, impresos y de radio. Deberían de aprovechar ese dinero en otros recursos que en verdad sean necesarios, ya que es bien sabido que la política mexicana es de: sea quien sea que gane, el país va a seguir siendo una real miarda, ya que nosotros mismos no apoyamos, solo decidimos quien es el wey que va a gobernar y que el haga todo, pero nos quejamos de los robos, inseguridades y etc., cuando nosotros mismos lo hacemos. Bueno, yo no me incluyo, ya que no robo, estafo o le veo la cara a las personas, trato de ser un buen ciudadano.

En verdad que me enferma esto de las votaciones, y sobre todo tanta publicidad que le hacen y la gastadera de dinero inútil que hay. Es el colmo, que estas viendo tu programa favorito y los primeros comerciales sean del IFE, y no es uno, noooooooo, son como 3 o 4 seguidos. Y además con el sonido más fuerte, por lo tanto tienes que bajarle el volumen de tu TV, y cuando empieza tu programa volver a subirle el volumen, y así, una jugadera de bajar y subir el volumen a cada rato, ya que en cada comercial de TV pasan los comerciales del IFE. YA BASTA !!!

Y lo peor, aun faltan unos meses para que sigan con esas cosas, que la verdad solo molesta y no ayudan en nada.

8 comentarios:

Yo dijo...

los odio.... y creeme que no me estan ayudando ni mucho menos motivando a votar...esto es un astio...


saludos

mariO rdGz dijo...

Asi es, ese dinero deberia de ser ocupado en problemas mas importantes que tiene nuestro paìs pero nimodo no podemos hacer nada.
salu2!
Ah y te deje una tarea en mi blog.

VECEDIOS dijo...

SI ES 03 RENUEVAAAAAAAA
SI ES 03 RENUEVAAAAAAA

SALUDOS CHATIN

@LargoL dijo...

Pasando a saludar

Anónimo dijo...

Por dios! ya... tranquilo...
fresco...
a ver...
Respira profundo... 1, 2, 3

Repite
Respira... 1,2,3

una vez màs:
1,2,3..


ok.. listo... ahora a votar
jajajajaja

Bort dijo...

Que onda bro, oye no jodas si es cierto con esas chingaderas del IFE al chile si llegan a cagar el palo bie cabrón... quitaron tiempo para los partidos y se los pusieron ellos. ojjoojoj creo que ya todos entendimos que es la democracia y que hay que abrirles a los capacitadores, jajjajajja MALDITA SEA.

MEJOR YA NO VEAS TELE.
VE DVDS, JOOJOJ

Vanz Starr dijo...

si yo odio esos comerciales que remplazan a otros

pero de que si es un hecho es que todos deberian de votar, y si no votas pues mismo te quitas de que tu opinion valga...

anyway eso de la politica siempre es un rollo me choca

Anónimo dijo...

Opino lo mismo ke todos, solo somos un escalón para que unos cuantos se hagan de carrera y dinero. Ese derroche de dinero es indignante, pero como no es suyo,les vale.

Si queremos tener buenos gobernantes, démosle un susto a los partidos grandes, votemos por los pequeños y cuando se keden sin sus puestos, entonces tal vez recurran a ganar popularidad trabajando.