Películas que vi este fin de semana 61

Película: Thor.
Titulo Original: thor.
Comentario: Me encantaron los gráficos, animaciones y efectos visuales, muy bien logrados, una adaptación adecuada al comic original, los personajes me parecieron bien y sobre todo los trajes, la historia corre un poco rápida sin mucha acción de por medio, pero creo que es parte para la película de los Vengadores. Tienes que verla, para que sepas que pasará.
Calificación: 9 de 10 (vela con tu martillo).
Película: La Chica de la Capa Roja.
Titulo Original: red riding hood.
Comentario: Una película muy parecida a "La Aldea", pero con rostros jóvenes y atractivos, me pareció buena, te mantiene en intriga de saber quien es el lobo y como terminara todo, un cuento clásico llevado al suspenso.
Calificación: 8 de 10 (vela con tu abuela)

Película: El Avispón Verde.
Titulo Original: the green hornet.
Comentario: Kato se lleva tooooda la película, el avispón es una porquería, tanto de personaje como ser humano (representado), estas son de las películas que no debieron existir. Nunca vi la serie original, y espero que este mucho mejor que la película, vela si no tienes nada mejor que hacer.
Calificación: 4 de 10 (vela en un avispero)


Película: Temporada de Brujas.
Titulo Original: season of the witch.
Comentario: Hay una gran mentira en el titulo de esta película, al final me pareció una copia de "Van Helsing", a veces no entiendo como actores buenos se prestan para hacer películas tan malas, pero ya que. Te remonta a la época de las cruzadas y lo misterioso de ese siglo, ¿en que crees? 
Calificación: 5 de 10 (vela en una iglesia)

No hay comentarios: