Películas que vi este fin de semana 62

Película: El Cisne Negro.
Titulo Original: black swan.
Comentario: Una impresionante actuación, en cuanto la psicosis entra en escena, como diría un amigo: "es una película exquisita", ya que esta muy bien lograda, muy recomendable para ver, y sabrás porque gano un oscar como mejor actriz.
Calificación: 9 de 10 (vela con tu Tu-tu)
Película: Rápidos y Furiosos 5in Control.
Titulo Original: fast five.
Comentario: No es necesario ver todas las películas anteriores para saber que pasa o disfrutarla, aunque claro...., esta película es más de acción que de carreras de autos como en las anteriores, mucha acción y mucha destrucción, la verdad, es una buena película, creo que la mejor que ha salido de este titulo.
Calificación: 8 de 10 (vela en tu auto)

Película: Entre Hermanos.
Titulo Original: brothers.
Comentario: Un drama intenso, entre la confianza y el amor, una realidad cruel y muy psicológica, la vida familiar de una familia típica de estados unidos y las decisiones que deben de tomar y las cosas que tienen que hacer para tratar de seguir adelante.
Calificación: 7 de 10 (vela con tu hermano)

Película: El Vengador.
Titulo Original: priest.
Comentario: Una película muy rara, de una realidad muy rara, es buena la película, pero la pudieron hacer mejor, te da a entender que continuara, pero no te muestran tanta acción como debería de ser, es mas desarrollo, pero interesante la visión de esa sociedad.
Calificación: 6 de 10 (vela en la iglesia)

No hay comentarios: