Películas que vi este fin de semana 71

Película: Nunca me Abandones.
Titulo Original: never let me go.
Comentario: Una película muy tierna, en donde el amor y la amistad es puesta a prueba, donde la muerte asecha y donde la vida solo tiene un camino. Interesante propuesta, pero uno se espera más, me imagino que el libro debe de estar mucho mejor que la película.
Calificación: 6 de 10 (vela en el hospital)

Película: Agua para Elefantes.
Titulo Original: water for elephants.
Comentario: Una trama clásica llevada al mundo del circo, una historia un poco forzada a que sucedan las cosas, creo que lo más dramático es cuando le pegan al Elefante (que es hembra), un drama interesante, pero no aporta gran cosa.
Calificación: 6 de 10 (vela en un circo)

2 comentarios:

RazPerrin dijo...

Ugly Truth! Yo quería ver ambas y me dejaron mucho que desear.. Sobretodo la de "Never Let Me Go" Te faltó el consejo más importante de todos: NO COMPREN EL DVD

RODCAF-X dijo...

Es verdad, no hay que comprarlo, es muy decepcionante !!!