Películas que vi este fin de semana 75

Película: Quo Vadis.
Titulo Original: quo vadis.
Comentario: Película FICTICIA que se desarrolla en Roma, unos años después de la muerte de Cristo, toca el tema de lo religioso pero esta más enfocada al amor, lo que un hombre esta dispuesto a hacer y comprender, una película visualmente impactante, ya que se usaron mas de 30,000 personas, recrearon a la ciudad de Roma y en su época gano 8 oscares. Vale la pena ver este clásico del cine, que por cierto tarda 3 horas.
Calificación: 8 de 10 (vela en tu templo)

Película: Hotel Rwanda, La Matanza.
Titulo Original: hotel rwanda.
Comentario: Basada en una Historia Real, la lucha entre poderes, creencias y el racismo, una historia muy cruel de una realidad, pero sobre todo el ver que a pesar de tanto mal hay personas buenas que son capases de sacrificar lo que aman con tal de ayudar y hacer un bien, vale la pena ver la película y aprender un poco de ella.
Calificación: 9 de 10 (vela con la sociedad)


Película: Al Final del Paraíso.
Titulo Original: end of the spear.
Comentario: Basada en una Historia Real, es la vida de unos misioneros y su familia, en donde la muerte, creencias y lucha espiritual se enfrentan, en donde la comprensión es la clave, en donde el perdón es la solución y sobre todo que todos podemos vivir en armonía si se quiere, vale la pena verla.
Calificación: 8 de 10 (vela con un tapa rabo)

No hay comentarios: