Salvando Vidas

Hace unos días tuve la oportunidad de ir el fin de semana a la playa, para ser mas precisos a San Crisanto, cave decir que me la pase muy bien, me divertí mucho y además de la tostadota que me di me eché mi chapuzón en el mar, algo que quería hacer desde hace un tiempo.

Pero algo que será muy recordado por mi, y espero que no sea la ultima vez, es que la primera noche tuve la oportunidad de salvar la vida de aproximadamente 23 tortuguitas, y fue de pura casualidad, agradezco ser una persona muy curiosa y fijona, porque gracias a eso fue que pude hacerlo.

Ya entrada la noche, por ahí de las 11pm, después de una buena partida de uno, en la cual gane 4 veces seguidas (así es Roxanna muérete de envidia), de una botanita y una buena platica, me levante para estirar mis piernas, cuando de repente a lo lejos mire algo que llamo mi atención, cuando ya de darme cuenta que era dije “tortuguita”, cosa, que luego todos se levantaron a ver que pasaba, para no hacer el cuento mas largo y entrar con detalles, la primera con la que me tope la querían adoptar y ponerla en agua de pozo, cosa que dije que NO, cuando de repente a unos pasos de mi había otra, y luego otra, y me voy caminando del otro lado de la casa y juuuuuuuuu muchísimas mas caminando en sentido contrario a la playa (cosa que esta mal), así que me dispuse a recogerlas en la oscuridad, bueno, con la ayuda de una linterna y de Laura (chinita) y de CarlitoX, y como había mucha maleza y espinos la dueña de la casa me metió el miedo de que habían culebras y cuanto bicho horrible que pudiera picarme e hincharme o mandarme al hospital, pues me tarde mas, pero aun así estuve dispuesto a rescatar a todas las que veía.


Luego de ponerlas en un toper grande, me dispuse a cruzar de noche la playa (ya que estábamos relativamente lejos de ella y con mucha maleza alrededor), solo con una lamparita y mi valiente CarlitoX (gracias), pudimos llevarlas al mar para que por lo menos sobrevivieran lo mas que pudieran y lograran su objetivo.

No se me olvidara esa noche, me gusto ayudar y me gustaría hacerlo de nuevo. Y si un día de estos se les presenta la oportunidad háganlo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Héroe! jeje, y es verdad por que cualquier otra persona las hubiera dejado ahi o peor, se las hubiera llevado ya sea para mascotas (bueno no todas) o para cocinarlas, o yo que sé. Pero apareciste primo. Que bueno, me da gusto. Hasta se siente bien hacer algo bueno por los demás verdad?? No sabes cuando se te va a regresar el favor, y puede ser más grande de lo que te imaginas...

RODCAF-X dijo...

Jejejejeje, gracias primita, en verdad que se siente bien. Y si definitivo, se las querian llevar como mascotas y ponerlas en un cubo con agua de pozo para enerlo de mascotas, y claro que me opuse. Y creo que el favor que me puede regresar es la satisfaccion de haber hecho algo bien por la naturaleza.

Alessandro dijo...

Rodro, creo que deberias unirte a GreenPeace, me cae...

Por cierto, ¿les pusiste nombre? las hubieras bautizado como Leonardo, Donatelo, Rafel y Miguel Angel

RODCAF-X dijo...

Me faltarian nombres, eran como 23 tortuguita, a menos que les pusiera donatelo tercero, miguelangelo cuarto y asi..., jejejejejejeje.

Anónimo dijo...

felicidades! mataste a las "tortuguitas" ya que para las "tortuguitas" como tu las llamas es necesario aprenderse el camino del nido al mar, para poder regresar despues y anidar como todas las demas "tortuguitas" tu haciendola de superheroe evitaste que la naturaleza hiciera su tarea, asi que fuera de la revolcada que debieron darle las holas a las "tortuguitas" no creo que hallas hecho mucho superman, asi que mejor ponte a estudiar y has algo que deverdad contribuya a la sociedad en vez de estar de oseoso en la playa....saludos! informate, y para la proxima recurre a alguien que sepa de verdad.....