Fuchila el Guacala !!!

Cuando pensaba que la televisión mexicana no podia caer mas bajo......, cayo muy muy, pero muy bajoooo.

Hace unos años las tardes se llenaban de alegria despues de un rico almuerzo, nos hacia reir una voy muuuuuy aguda con sus ocurrencias y con la familia loca que tenia, aun no sabes de quien hablo ??, nada mas y nada menos que de "La Niñera", oh si, ese programa que duro 6 temporadas que tenia un humor muy raro, pero con sus tonterias y personajes nos hacia una tarde muy placentera. Claro, hablo de la version de estados unidos, y de la que pasaban en TV abierta con idioma al español.


En la actualidad, en un canal por cable lo sigues pasado, en su idioma original, acostumbro a verlo y aun me sigo matando de la risa, ya que las voces son mucho mejor en su idioma original, cadaquien con su acento y sus voces muy particulares, como no olvidad a la mamá y a la abuela de Fran Fine, tan graciosas.

Pero como siempre....., el mexicano tenia que hechar a perder las cosas y copiar lo que ya hay, y cuando pense que no podiamos caer mas bajo en la TV paso, TV Azteca compro los derechos de "The Nanny" para hacerla en su verción, que horroooooor, es lo peor que e visto en mi vida, es una buuuuurla.

Mientras que en la verción original "la niñera" era una mujer fashion (aun con vestidos muy raros y convinacion de colores muy exoticos) aun seguia siendo fashion, en cambio en la verción mexicana es una naca, terrible, solo vi el primer capitulo y despues de eso fuchila el guacala, ojala que sea la única temporada. Ya que al ver el primer capitulo no identificas a los personajes, no te da risa, es mamona hasta mas no poder, y las risas de fondo son terribles, es imposible poder imitar a la original y esta "niñera" ni le da un toque personal y ni puede imitar al original, es nefasto, asi que...., porfavor, no la vean, no es nada recomendable.

Nunca pense que la pirateria fuera legal, pero con esto TV Azteca a demostrado que si se puede, y hasta puede ser peor.

2 comentarios:

Alessandro dijo...

Ni siquiera me he atrevido a ver un episodio, la verdad paso...

The Nanny es aún uno de mis sit-com's favoritos, sobretodo por Niles y C.C., esos 2 se odiaban, aunque al final terminan enamorandose...

Ari dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, de hecho no he visto nada de la versión "a la mexicana" pues con los promocionales tuve suficientes nauseas.

Sigo disfrutando The Nanny por el canal Sony... TV Azteca olvidó el pequeño detalle de que no es "la historia" lo maravilloso de la serie, sino la ahora más que nunca, inigualable FRAN DRESCHER!!!

He dicho :D

Saludos desde Qro.